Aquí un ex-presidiario que quiere hablar con Isra Bravo. Ya!

Brutal Marcos, a mi ya me has alegrado el dia (a mi me movieron de celda por querer ir demasiado rapido y sin plan, ahora estoy fuera pero pague un precio enorme por ello). Estare pendiente de tus cartas sobre todo para cómo empezar a vivir fuera sin volver a meterte en otra jaula. A ver si esta vez me sale. Gracias!!! Te has diferenciado y sin contar apenas ya engancha! Bravo!!!

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Pero lo de ex-presidiario no es broma.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.

Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]

Saludos,
Marcos
Muy buen asunto no he podido evitar de hacer clic!

¡Gracias a todos! Veo que por aquí hay muchos presos de confianza. La fuga va a ser legendaria!

La he tenido que leer dos veces.

Será porque en la carcel lees todo lo que puedes.

Por un momento imaginas que vuelas libre...hasta que despiertas.

Genial página, gracias!

¡Suscrito!
Con cierta envidia, pero no envidia sana, no, envidia cochina.
Gran idea, gran landing y detalles muy muy cuidados (fotos, mail de confirmación...).

Enhorabuena, gran trabajo.
Con ganas de empezar a leerte.

Gracias por sumaros a la lista!
Mi respeto a los que no se acomodan en la celda aunque tenga ventana al patio y buena luz.
A los que prueban el rancho del día y entienden que no quieren ese menú durante los próximos veinte años.

Los que en vez de quejarse en la fila, empiezan a dibujar el plano del túnel en la servilleta.
Esos no hacen escándalo en el patio. Pero un día, cuando hagan el recuento… ya no estarán en su celda.

Por dios Marcos!...

...estoy metido en tu plan de fuga y llevo 3 correos pero no me vendes nada.., ni me pides comisión.., ni un soborno por salir de aquí...

Por dios!!!... Vendeme algo ya o lo tendré que hacer yo :-)

A ver..., mira mis credenciales e historial de preso y dime si soy apto para tu plan de fuga o mejor me quedo dentro...

Puedes ver parte de mi historial en este documento que encontrarás en Mamazon; "Desde la peseta hasta el Bitcoin", La ruta del emprendedor...

Como te digo lo puedes encontrar en Mamazon, que ahí no se vende ni ostias.., ahí solo venden el Isra y cuatro prófugos más como él.

Yo lo estoy divulgando de una forma más original y menos masificada que pronto contaré por aquí.., ya que he recibido un correo diciendo que si no meto tiempo por aquí me mandan a tomar por culo.., y a ver en dónde me entretengo yo luego en mis ratos libres de patio...

Saludos...
...seguimos a la espera de ese plan de fuga.
JJ Román - Escritor preso.

Por dios Marcos!...

...estoy metido en tu plan de fuga y llevo 3 correos pero no me vendes nada.., ni me pides comisión.., ni un soborno por salir de aquí...

Por dios!!!... Vendeme algo ya o lo tendré que hacer yo :-)

A ver..., mira mis credenciales e historial de preso y dime si soy apto para tu plan de fuga o mejor me quedo dentro...

Puedes ver parte de mi historial en este documento que encontrarás en Mamazon; "Desde la peseta hasta el Bitcoin", La ruta del emprendedor...

Como te digo lo puedes encontrar en Mamazon, que ahí no se vende ni ostias.., ahí solo venden el Isra y cuatro prófugos más como él.

Yo lo estoy divulgando de una forma más original y menos masificada que pronto contaré por aquí.., ya que he recibido un correo diciendo que si no meto tiempo por aquí me mandan a tomar por culo.., y a ver en dónde me entretengo yo luego en mis ratos libres de patio...

Saludos...
...seguimos a la espera de ese plan de fuga.
JJ Román - Escritor preso.

Jajaja! Me encanta ese ansia por salir.

JJ, tranquilo, aquí no se paga soborno por adelantado ni hay favores en la sombra.
En este penal primero se ayuda al interno, luego se le enseña el plano... y solo cuando entiende por dónde se puede empezar el túnel, él decide si cava o se queda jugando al dominó en el patio.

Tu expediente no pinta a preso novato. Con ese historial suena a alguien que ya ha probado varios pasillos del módulo. Me gusta, eso me dice que no te conformas con la litera asignada. Quedo atento a ver cómo divulgas tu proyecto también.

Mantente alerta. El plan no se grita por megafonía. Se desliza por debajo de la puerta de la celda.

Un abrazo,
Marcos

Isra, confieso que no te vi venir.

Yo dejando el papelito doblado en un banco del patio… y tú repartiéndolo por toda la galería 😂
Me sorprendió, sí. Pero oye, buena jugada si la viste digna de megafonía desde la torre. Así que gracias!

Un saludo!

De un prófugo a otro,
A que no nos agarren, porque eso de volver a la cárcel es perder tiempo valioso de vida.
Gracias por ese grandioso Plan de Fuga
Porque para huir es bueno tener un buen plan para que no lo atrapen tan pronto y poder vivir libre sin afanes.

Muchos éxitos Marcos

PD: Difundiendo el plan de fuga en los presos de nomina. 😉

Dany Dan Caldeman.webp

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.

Saludos,
Marcos
Muy bueno!!

Saludos,
Marcos
Trofeo for you y una lima de las gordas de regalo.

Soy compañera de cárcel, ¿me ex-preso bien?

Suscrita a tu barrotes.

Man cantao, reo.

Saludos,
Marcos
Me gustaron tus palabras.

Mucho éxito en tus proyectos.

De un prófugo a otro,
A que no nos agarren, porque eso de volver a la cárcel es perder tiempo valioso de vida.
Gracias por ese grandioso Plan de Fuga
Porque para huir es bueno tener un buen plan para que no lo atrapen tan pronto y poder vivir libre sin afanes.

Muchos éxitos Marcos

PD: Difundiendo el plan de fuga en los presos de nomina. 😉

Ver el archivo adjunto 852

Cuánta razón Dany! Es que no hay color. Si puedes vivir fuera, para qué conformarte compartiendo celda con gente con la que no quieres estar y viviendo una vida que no quieres. Hay que intentar escapar por pocas opciones que tengas.

Y por cierto, muy buena la imagen :-)

PD. Aprovecho también para comentar, si alguno no recibe el primer email, revisad que no haya ido a la carpeta de spam, es el email de confirmación del correo. Es bastante habitual.

Trofeo for you y una lima de las gordas de regalo.

Soy compañera de cárcel, ¿me ex-preso bien?

Suscrita a tu barrotes.

Man cantao, reo.

@Martamundi, no todos saben hablar el idioma del presidio con esa naturalidad.
Me ha 'cantao' cómo lo has ex-presado.

Se nota que conoces el código del módulo ;-)
Pocas internas se mueven así por estos pasillos.

Un placer que te sumes a esta fuga con premeditación y alevosía.

Me ha encantado! Felicidades Marcos, muy inspirador e ingenioso. Aquí en el patio deseando recibir las siguientes notas...

Me ha encantado! Felicidades Marcos, muy inspirador e ingenioso. Aquí en el patio deseando recibir las siguientes notas...

Me alegra que te haya gustado @Lucardio. Ponte cómodo en el patio a leerlas… pero no demasiado. Que si te acostumbras al banco, acabas olvidando que hay una salida.

Un saludo!

Volver