Aquí un ex-presidiario que quiere hablar con Isra Bravo. Ya!

Joeeeeee....

... no sé si muchos por aquí seguís los correos de este tipo expresidiario.., pero el de hoy y la historia de su amigo cardiólogo cirujano Felipe es una Bomba!!!

Que bueno eres Marcos!!!

...eso sí... Vender no vende ni ostias.., pero anima a pensar en escribir un currículum y enviárselo jejeje....

¿De que coño habrá montado este tipo una empresa para poder contratar a un reputado cardiólogo???

¿Tengo que empezar a estudiar medicina???

A eso creo que llegó tarde ya.., pero enfermero o celador de esos que empujan camillas si me lo propongo... ;-)

Muy buenos los correos de Marcos...
... Salud y Buenos Alimentos.

Bue-ni-si-mo Marcos!!!

> Genial reclamar a Isra y luego ir por Alvaro... sublime.

> Leo tu web y cuando decís "lo dejé todo preparado", justo desde ahí
repica en mi cabeza la pista de sonido de "Misión Imposible"

Tan tan tantan tan tan tiiiuin tiiiuin... (ya sabés, imaginalo porfa)

La primera web que leo "y escucho" aunque sea sin sonido.

Repito...

Buenííííísimo y de pie

Abrazo

P/D: Yo no estuve presa ahí, nunca trabajé en nómina
Pero aún así he estado en otras cárceles y desde ahí me toca lo que contás
Gran servicio el tuyo
Exitos!

Joeeeeee....

... no sé si muchos por aquí seguís los correos de este tipo expresidiario.., pero el de hoy y la historia de su amigo cardiólogo cirujano Felipe es una Bomba!!!

Que bueno eres Marcos!!!

...eso sí... Vender no vende ni ostias.., pero anima a pensar en escribir un currículum y enviárselo jejeje....

¿De que coño habrá montado este tipo una empresa para poder contratar a un reputado cardiólogo???

¿Tengo que empezar a estudiar medicina???

A eso creo que llegó tarde ya.., pero enfermero o celador de esos que empujan camillas si me lo propongo... ;-)

Muy buenos los correos de Marcos...
... Salud y Buenos Alimentos.

Jajaja, grande @Kuidoo . Mil gracias por el mensaje, de verdad. Me alegra mucho que la historia de Felipe te haya resonado, porque justo iba por ahí el tiro: no hablar de medicina, sino de esa sensación de estar ganándote muy bien la vida… mientras la vida se te escapa por otro lado.

Y no, no hace falta que te pongas a estudiar medicina ni a empujar camillas
😄. Felipe era un cachondo, me has hecho recordar que tengo que hacerle una llamada para ver cómo le va. Pero no entra en la historia por ser cardiólogo, sino por lo que representa: alguien brillante, con prestigio y pasta, que un día se dio cuenta del precio que estaba pagando por sostenerlo.

Gracias de nuevo por leerme y por pasarte a comentar con ese peazo mensaje. Mensajes así animan una barbaridad a seguir escribiendo, que al final uno lanza estos correos al mundo y nunca sabe del todo dónde aterrizan.

Es verdad que todavía no te he vendido nada en mis correos Kuidoo, llámame raro o diferente.
- ¡Raro!
pero no sé si esto lo leí de Isra Bravo o de algún otro sabio, pero tengo una pequeña manía que aplico en mis proyectos y es que no me gusta vender, prefiero que la gente me compre. Ya tú sabe ;-)

Ya estás cerca y nunca diré que no a tu tarjeta.

Un gran abrazo!
Marcos

Volver