Asesoría de empresas, el arte de reinventarse

ID_3360

Fundador
Hola, soy Neus Pesudo, la mente inquieta detrás de NpC Asesoría. Llevo años en este juego de hacer crecer mi negocio, afinando cada tuerca y tratando cada día de mejorar.
Antes eramos una asesoría de barrio como otra cualquiera, números e impuestos, para empresas  pequeñas y un montón de autonomos. Ahora todo es diferente.
Ahora mi empresa no solo crece… crece con cabeza. La diferencia es brutal: esos clientes que antes parecían inalcanzables, con proyectos interesantes y rentables… ahora son una realidad.
Estoy aquí para aprender todo lo que pueda,
Y, si, si algo he aprendido es a aprender de los mejores, y creo que Isra Bravo esta dentro de esta categoría.
Gracias Isra por la oportunidad de esta formación y este foro.

Hola, soy Neus Pesudo, la mente inquieta detrás de NpC Asesoría. Llevo años en este juego de hacer crecer mi negocio, afinando cada tuerca y tratando cada día de mejorar.
Antes eramos una asesoría de barrio como otra cualquiera, números e impuestos, para empresas  pequeñas y un montón de autonomos. Ahora todo es diferente.
Ahora mi empresa no solo crece… crece con cabeza. La diferencia es brutal: esos clientes que antes parecían inalcanzables, con proyectos interesantes y rentables… ahora son una realidad.
Estoy aquí para aprender todo lo que pueda,
Y, si, si algo he aprendido es a aprender de los mejores, y creo que Isra Bravo esta dentro de esta categoría.
Gracias Isra por la oportunidad de esta formación y este foro.

Por cierto mi web, muy, muy mejorable es esta http://www.npcasesoria.com

Es muy mejorable en muchos aspectos, pero sobretodo.

- Textos

- Rapidez de la web

Se supone que me lo van a arreglar los del kit digital, pero aquí sigo, esperando que lo arreglen, cualquier oferta o ayuda para mejorarla será bienvenida. Gracias!!

Hola Neus

Que interesante, muy top lo de escalar a clientes más grandes.

Para aplaudir sobre todo la ambición que debes de tener, más que nada porque las asesorías que conozco son todas en plan, ya sabes, te hago las cuentas y el papeleo y no me molestes mucho por el tema de los impuestos...

Pero muy bien lo de no conformarse con "lo típico" y escalarla para atraer mejores clientes.

Mi socio y yo ayudamos a empresarios a escalar su negocio, así que si quieres un día podemos tomarnos un café virtual.

Seguro que nos podemos aportar mucho a nivel de visión y estrategia mutuamente.

Ya me dices si te parece buena idea.

Mi email es marcos@negociosrx.com

Volver