Asesoria o Consultoria y estrategia de pricing

ID_2985

Fundador
Unas cuantas dudas que me han quedado del taller de Gonzalo,

Antes que nada gracias por todas las pildoras, realmente para los que recien estamos arrancando, nos ahorra el desgaste que provoca Dolores Realidad como le gusta decir a Mirko Mescia.

Es muchisimo.

Yendo al tema, me ha quedado muchisimas ideas pero tambien muchisimas preguntas y como has pedido que te escribamos por aqui, pues a eso vamos.

Segun el cierre del taller, y si no he entendido mal, la consultoria esta basada mas en el problema del negocio y del cliente y que la auditoria esta focalizada en los textos y el proceso de ventas.

Primera duda, esto es asi? lo he entendido bien?

Por otro lado, lo primero que pensé: cual seria la estrategia de precios para estos productos?

Cual por encima de cual y por que? o mismo precio?

Como hacer tu para diferenciar estos productos frente al cliente?

De todas maneras, creo que todo el valor que ya nos llevamos es tremendo, muchas gracias!!

Unas cuantas dudas que me han quedado del taller de Gonzalo,

Antes que nada gracias por todas las pildoras, realmente para los que recien estamos arrancando, nos ahorra el desgaste que provoca Dolores Realidad como le gusta decir a Mirko Mescia.

Es muchisimo.

Yendo al tema, me ha quedado muchisimas ideas pero tambien muchisimas preguntas y como has pedido que te escribamos por aqui, pues a eso vamos.

Segun el cierre del taller, y si no he entendido mal, la consultoria esta basada mas en el problema del negocio y del cliente y que la auditoria esta focalizada en los textos y el proceso de ventas.

Primera duda, esto es asi? lo he entendido bien?

Por otro lado, lo primero que pensé: cual seria la estrategia de precios para estos productos?

Cual por encima de cual y por que? o mismo precio?

Como hacer tu para diferenciar estos productos frente al cliente?

De todas maneras, creo que todo el valor que ya nos llevamos es tremendo, muchas gracias!!

Hola Leandro, mientras esperamos a Gonzalo,

en la asesoría le dices el QUE y en la consultoría desarrollas el COMO, la solución.

En el QUE, analizas todo, lo que esta bien lo que hay que mejorar o cambiar y que si quiere lo haga el.

En el COMO, lo solucionas tu.

Esa es la idea principal.

La asesoria puede tener un precio cerrado, y la consultoria por supuesto uno muy superior que también puede ser cerrado o abierto dependiendo de lo que hayas descubierto en la asesoria.

Un abrazo.

Hola, Leandro.

De precios y de estrategias basadas en ellos, vamos a ver montones y montones de cosas en el seminario que empieza en unos minutos...

Un abrazo.

Consultoría o auditoría es una etiqueta que puedes utilizar a placer.

Yo llamo auditoría cuando hablamos de textos y consultoría cuando hablamos de lo demás. Pero es solo como lo hago yo.

Hacer una u otra va tener más sentido dependiendo del cliente al que te diriges.

Pero en todo caso, lo que importa es lo que entienda tu cliente que recibe del servicio, como si le quieres llamar palmeras de chocolate, mientras lo entienda....

Lo que dice Roberto tiene sentido para mí también.

Pero bueno, en todo caso esto es una minucia, no tiene ninguna importancia como le llames.

Volver