Así vendí mi piso en 24 h, después de llevar 7 MESES en seis inmobiliarias diferentes. ¿Repetimos?

xavidemelo

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Holaaa

Llamadme romántico, pero siempre he pensado que al mercado inmobiliario le falta alma, especialmente cuando se venden propiedades donde han vivido, crecido, incluso nacido y muerto personas y familias.

Queda algo, una energía de recuerdos y vivencias en ese espacio que no se refleja en los anuncios. Y también falta humor.

Bueno, humor falta en todas partes.

Hartito me tenían las agencias con sus idas y venidas durante siete meses, así que...

Aprovechando los recursos escénicos que tengo por mi profesión, en una mañana grabé dos videos, uno serio, de sensibilización, contando lo feliz que había sido en esa vivienda y otro humorístico, ambos muy cortitos. Aqui los teneis:

AQUI EL DE HUMOR

AQUI EL SERIO

Al primer comprador que se los mostré, después de siete meses de tenerlo a la venta en una zona muy demandada y tensionada...¡¡¡compró!!!

¿Casualidad? Quizá sí...

¿Podría haber negocio ahí?

¿Quizá con propiedades de alto ticket, que no les viniera de gastarse unos euros para diferenciarse y vender?

Por cierto, como podreís ver, nos lo pasamos teta grabando.

Y volveríamos a hacerlo, si alguien que conozca el mercado inmobiliario quiere colaborar, o aportar alguna cosa, aquí estoy.

Los medios, la creatividad, el humor, etc, siguen estando...

Abrazos a tod@s

Volver