automatizaciones de isra

ID_2467

Fundador
Buenas Ricardo,

No se si podéis hacerlo, pero yo pregunto porque siempre mejor.

Me gustaría conocer las entrañas de cómo habéis montado todo el ecosistema de Isra.

Que automatizaciones usáis, cómo están montadas, que plataformas usáis, plugins, herramientas para trabajar día a día, etc etc.

Entiendo que es mucho pedir, pero la verdad es que ver como esta todo montado al detalle de arriba a abajo puede dar muchisiimas ideas a la hora de hacer o plantear nuestras propias webs y flujos de trabajo.

Tenéis planeado un taller sobre esto?

Buenas Ricardo,

No se si podéis hacerlo, pero yo pregunto porque siempre mejor.

Me gustaría conocer las entrañas de cómo habéis montado todo el ecosistema de Isra.

Que automatizaciones usáis, cómo están montadas, que plataformas usáis, plugins, herramientas para trabajar día a día, etc etc.

Entiendo que es mucho pedir, pero la verdad es que ver como esta todo montado al detalle de arriba a abajo puede dar muchisiimas ideas a la hora de hacer o plantear nuestras propias webs y flujos de trabajo.

Tenéis planeado un taller sobre esto?

A mí también me parece interesante en la medida que se pueda preparar algo.

Por si sirve de algo a mí muchas veces me basta con conocer el nombre de las herramientas.

Eso es lo que me da tranquilidad y seguridad.

El conocimiento y el cómo hacerlo muchas veces te lo puedes buscar tú mismo pero saber qué es lo que le sirve a alguien que ha montado algo parecido a lo que tú quieres montar es tremendamente útil.

Volver