Ayudo a pymes a exportar. Ahora quiero aprender a contarlo mejor

ID_3108

Fundador
Hola, soy Carmen Atienza, experta en comercio exterior. Ayudo a pymes agroalimentarias a vender fuera de España, desde la estrategia hasta el cierre de ventas.
Estoy aquí para aprender copywriting, mejorar cómo comunico lo que hago y conectar con profesionales con los que compartir ideas.

Si necesitas apoyo para internacionalizar tu producto, puedes encontrarme en www.exteriormente.com o en LinkedIn: linkedin.com/in/carmenatienza

Hola, soy Carmen Atienza, experta en comercio exterior. Ayudo a pymes agroalimentarias a vender fuera de España, desde la estrategia hasta el cierre de ventas.
Estoy aquí para aprender copywriting, mejorar cómo comunico lo que hago y conectar con profesionales con los que compartir ideas.

Si necesitas apoyo para internacionalizar tu producto, puedes encontrarme en www.exteriormente.com o en LinkedIn: linkedin.com/in/carmenatienza

Hola! me llamo Carmen (no leí que había que escribir directamente, lo siento). Llevo toda mi carrera profesional ayudando a pymes a vender fuera de España, estoy aquí para mejorar en mi profesión o quizás para iniciar una nueva. He empezado a trabajar por mi cuenta, si ten interesa la exportación puedes visitar mi web: www.exteriormente.com

Buenas Carmen, pues me guardo tu web. Nosotros trabajamos con pymes. Le echo un ojo.

Te paso enlace donde explico lo que hago.

Hola!

Todavía no escribo, me apunté al curso para iniciarla. Esta semana quiero empezar, quería esperar a acabar el curso , pero claro, después de la clase de Isra de mentalidad, he decidido ponerme cuanto antes. A ver si para finales de semana empiezo.

Mil gracias! Estamos en contacto!

PD: Genial tu web ( o landing page) ya me tienes en tu newsletter.

Un saludo

Carmen

Hola Roberto,

que tal ?siempre he trabajado por cuenta ajena y acabo  de montarme por mi cuenta y no he ni terminado el dossier de servicios con lo cual no tengo clientes. Pero si quieres pásame tus datos y te tengo en cuenta por si acaso.

Un saludo

Carmen

Volver