Beehiiv?? alguna vez lo usaron?

ID_3398

Fundador
Hola Ricardo, como siempre espero todo vaya bien.

Una nueva duda, vi algunos mails con este dominio (nombre@mail.beehiiv.com) y queria preguntarte si es que alguna vez lo usaste o tienes alguna referencia de este.

A varias personas vi que usan esto para enviar sus emails y creo que tienen una versión gratuita.

Quizas nos puedas explicar un poco más sobre esta plataforma.

Las gracias de antemano.

Un abrazo.

Diego.

Hola Ricardo, como siempre espero todo vaya bien.

Una nueva duda, vi algunos mails con este dominio (nombre@mail.beehiiv.com) y queria preguntarte si es que alguna vez lo usaste o tienes alguna referencia de este.

A varias personas vi que usan esto para enviar sus emails y creo que tienen una versión gratuita.

Quizas nos puedas explicar un poco más sobre esta plataforma.

Las gracias de antemano.

Un abrazo.

Diego.

Sé que hay un par de compañeros que la utilizan.

A ver si pueden pasarse por aquí a darnos un poco de luz sobre esta plataforma. Yo nunca la he utilizado.

Saludos!

Yo la uso. Me gusta mucho por su facilidad y por ahora por su entregabilidad.

La versión gratuita no la recomiendo porque tienes muchas funcionalidades capadas, como automatizaciones.

Lo único que no me gusta es que el email de confirmación tarda entre 1-2 minutos en llegar, y eso me puede generar fricción.

Pero de resto la recomiendo a fecha de hoy.

Todo podría cambiar a nivel técnico de entregabilidad. Desde que pase, exporto y me cambio.

Espero que te sirva.

Y si te interesa te puedo pasar mi link de afilado con el que puedes tener primer mes gratis y un 20% los próximos 3 meses.

Tomas, gustazo nuevamente.

Dejame decirte que vi los tutoriales de Victor, ya estoy avanzando con Beehiiv, pero es algo compleja (quizas sea yo) pero bien!

Me gustaria hacerte unas cuantas preguntas más sobre esto, quizas me puedas pasar tu email o contacto.

Ahi vamos avanzando,

Abrazos.

Si pudieras tratar esas consultas en el foro sería genial que queden aquí para que otros compañeros puedan aprovechar la información.

Gracias!

A ver a ver...

Tengo un problema, estoy armando la pagina de captación y no se como hacer la pagina en la que se le indica que vaya a hacer la confirmación de email, porque me sale como una pagina como una rama de la Home page, y no se como hacerla, es poco interactiva la plataforma en esa parte creo pero no se como hcaer eso, si no me llegue a explicar me refiero a la Signup Flow, desde que una persona se susbribe.

Otra cosita, que plan es el que tu tienes? el plan Scale? o MAX...

Ahi quedo  atento hermano, muchas gracias.

Abrazo.

El plan Scale de beehiiv te permite una landing muy sencilla. De este estilo:https://newsletter.fastlaunchr.com/

Pero poca más personalización me temo.

Nosotros lo que hacemos es sacarnos la creación de landings a otro CMS como webflow, wordpress, wix... (en nuestro caso webflow).

En esas páginas tendrás que incrustar un código HTML que te lo da beehiiv cuando creas el formulario para que te pongan el email. Un práctica muy común.

Víctor retomará pronto esa serie de vídeos de beehiiv, porque nos lo están pidiendo mucho.

Saludos.

Tomas.

Hola Diego

Efectivamente yo uso Beehiiv. En una cuenta tengo el plan Scale, en otra con el gratuito tengo de sobra. Depende un poco de lo que necesites.

Para el tema del Signup Flow, yo lo tengo así:
  • Landing de Wordpress para pedir el email (aquí tengo incrustado el cajetín de beehiiv para pedir el email)
  • Página de Wordpress para avisar de que tienen que confirmar el email
  • Llega el email para confirmar que se quieren suscribir a la lista, pulsan en el botón
  • Página de bienvenida a la newsletter en Wordpress
  • Email de bienvenida

[quote quote=7649]El plan Scale de beehiiv te permite una landing muy sencilla. De este estilo:https://newsletter.fastlaunchr.com/[/quote]

Listo Tomas, si te voy entendiendo.

Ya llegue a configurar todo casi y probe la automatización y si tienes razón, demora alrededor de 1 minuto en llegar los emails pero ahora tengo una nueva duda.

Todos los mails llegan a la bandeja de promociones o notificaciones, aún cuando hago lo de llevarlo a la bandeja principal, ¿A que crees que se deba? Quizas es porque se esta usando aún el dominio que da por defaul @beehiiv.com? si tienes alguna info de como solucionar esto dentro de lo posible seria genial.

Ahi vamos avanzando.

[quote quote=7672]Efectivamente yo uso Beehiiv. En una cuenta tengo el plan Scale, en otra con el gratuito tengo de sobra. Depende un poco de lo que necesites.[/quote]

Marcos un gustazo,

gracias por el aporte, justamente llegue a esa misma conclusión de Automatización, imagino que el plan gratuito solo no te permite hacer la automatización, creeria que es uno de los beneficios que podriamos encontrar interesantes a la hora de aplicar la estrategia que vamos aprendiendo (en mi caso asi es) con Isra.

Y llego tambien a la misma pregunta que hice arriba, los emails estan llegando a la bandeja de promociones o notificaciones, aún sacandolos a la bandeja principal el siguiente correo llega a la misma bandeja de promociones, ¿A que crees uqe se deba esto? sera que se solucione cuando asocie un dominio?

Cualquier ayuda siempre es buena.

Nuevamente, gracias por la ayuda .

Abrazos.

Diego.

Hola tío

El tema tal cual lo he descrito yo se puede armar con la versión gratuita sin problema.

Otra cosa es que quieras hacer una cadena automatizada mucho más extensa, eso sí es de la versión de pago, pero vamos, que automatizaciones que yo sepa son de pago en prácticamente todas las herramientas de este tipo.

Sobre el tema del dominio, yo cambiaría el dominio por defecto lo antes posible para ganar autoridad en tu propio dominio. Tomás y Ricardo saben más de este tema que yo, este es mi límite de la parte técnica jajaja

Gran día.

Sin duda, para poder mejorar eso, necesitas utilizar tu propio dominio y hacer muy buen uso de él para que vaya aumentando la reputación.

Tienes que intentar generar interacciones cuando ya empieces a hacer los envíos y por supuesto tener bien configurada la parte de autenticación con SPF, DKIM y DMARC.

Las newsletter siempre serán tratadas con recelo por los gestores de correo, así que hay que hacer un buen trabajo de autoridad con tu lista también a nivel estratégico. Que estén deseando recibir esos correos.

Un abrazo!

Volver