• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Buscar el contacto y encontrarlo

Nosoycopy

Fundador
Buenos días!
Leyendo un hilo sobre mails en frío de un compañero, leí una respuesta, (si no me equivoco de Roberto) (Gran Roberto, por cierto, te admiro.. das respuesta a todos. Gracias).

El caso es que no vengo a preguntar sobre la estructura del mail en frío.
Yo estoy en ello y aunque no ha llegado ningún cliente aún, si he tenido varias respuestas. Por lo que... contenta.

El tema es, que muchas veces pienso que estoy mandando el mail directamente a la basura por no saber la dirección correcta.
Creo que fue Roberto el que compartía lo de no mandar nada a info@.....

Entonces...
Aquí mi pregunta:

A parte de lo obvio, de buscar la info de contacto.

¿Tenéis algún consejo de esos que molan a la hora de ponerse en contacto con empresas en "frío"?

"Asegurarme" (entre comillas, sí) en cierto sentido, de que el mail lo está leyendo quien tiene que leerlo.

Pasad buen día, buen otoño y buena vida.

GRACIAS
www.nosoycopy.com

Buenos días!
Leyendo un hilo sobre mails en frío de un compañero, leí una respuesta, (si no me equivoco de Roberto) (Gran Roberto, por cierto, te admiro.. das respuesta a todos. Gracias).

El caso es que no vengo a preguntar sobre la estructura del mail en frío.
Yo estoy en ello y aunque no ha llegado ningún cliente aún, si he tenido varias respuestas. Por lo que... contenta.

El tema es, que muchas veces pienso que estoy mandando el mail directamente a la basura por no saber la dirección correcta.
Creo que fue Roberto el que compartía lo de no mandar nada a info@.....

Entonces...
Aquí mi pregunta:

A parte de lo obvio, de buscar la info de contacto.

¿Tenéis algún consejo de esos que molan a la hora de ponerse en contacto con empresas en "frío"?

"Asegurarme" (entre comillas, sí) en cierto sentido, de que el mail lo está leyendo quien tiene que leerlo.

Pasad buen día, buen otoño y buena vida.

GRACIAS
www.nosoycopy.com
Por alusiones te contesto, jajajja

Puedes suscribirte al newsletter de esa empresa y algunas las escribe el decisor. Pero aunque no sea asi, puedes responder asus emails y conseguir cierta relacion para después preguntarles.

Mejor aun buscar la empresa en linkedin y ver quienes son los decisones. Algunos tienen su email. Otros no. Pero puedes usar aplicaciones que lo buscan como emailfinder.

Incluso llamar a la centralita y con naturalidad preguntarlo.

Un abrazo

Volver