• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Busco experto/a en la parte técnica para un lanzamiento

Esti Ortiz

Fundador
Buenas!!

Tengo intención de hacer mi primer lanzamiento de una mentoría grupal en septiembre/octubre, y la persona que me iba a ayudar con la parte técnica no va a estar disponible en esas fechas. ¿Alguien se dedica a ello o ha hecho un lanzamiento antes y puede recomendarme a alguien o a alguna agencia?

Gracias!

Hola, Oriol!

La idea es delegar la parte técnica del diseño y configuración del embudo, de la secuencia de mails y de la campaña de publi. Busco a gente con experiencia y resultados en lanzamientos online. ¿Es tu caso?

Gracias!

Hola Esti,

Si aún buscas algo que sea llave en mano para un lanzamiento (Landing Page, Embudo, Email Marketing, CRM)... just les me know!

D.

PD: De mi experiencia te cuento cuando hablemos.

Buenas!!

Tengo intención de hacer mi primer lanzamiento de una mentoría grupal en septiembre/octubre, y la persona que me iba a ayudar con la parte técnica no va a estar disponible en esas fechas. ¿Alguien se dedica a ello o ha hecho un lanzamiento antes y puede recomendarme a alguien o a alguna agencia?

Gracias!
Buenas Esti!

Hice una formación con Los Cobo, donde nos especializamos en compra de tráfico para lanzamientos, peeeero no llegué hacer ninguno, pero tiene que haber una primera vez para todo.

Si tengo experiencia y te puedo ayudar es en la parte estratégica en el montaje de las campañas en Meta Ads que es donde me siento bien y tengo experiencia.
Luego tengo compis que puedo tirar de ellos para la parte de automatizaciones etc.

Es cuestión de hablar sin compromiso si lo ves interesante.
Un saludo

Volver