• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Hacer llamadas de venta o no durante lanzamiento

Esti Ortiz

Fundador
Buenos días!

Como ya os conté en su día, en septiembre hago mi primer lanzamiento de la versión beta de mi nueva mentoría grupal para mujeres emprendedoras. Al ser beta, había pensado en sacarlo a un precio más económico (750€ IVA incluido). Mi pregunta es: cuando haga la venta en el webinar en directo del lanzamiento, ¿les mando a llamada de ventas o directamente a la pasarela de pagos? No sé si mantener ese paso intermedio o, dado que no es una cantidad enorme de dinero, saltármelo. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por todo, un abrazo!

Te interesa mandarles a llamada de venta por un simple motivo:

Entiendo que tu negocio es aún pequeñito y en ese caso, necesitas conocer muy bien el mercado.

Se puede vender a botón sin problema a ese ticket, pero imagino que estas en la fase de crecer o en todo caso, de validar el producto. Así que toda información te vendrá bien.

En mi experiencia es buena idea no solo por la información sino para dar más confianza.

Yo hice un lanzamiento en abril y a las personas que mostraron interés (hicieron click, unas 50) les envié un correo para resolverles dudas en una llamada. Agendaron 3 de los cuales los 3 los cerré.

Así que te animo incluso cuando estés enviando correos y veas los que te han hecho clic, a los pocos días antes del cierre enviarles un correo para agendar llamada.

Asegúrate de configurar el calendly para que NO puedan agendar más allá de la fecha del cierre.

Abrazo.
Tomas.

Volver