BUSCO PERSONAS QUE TENGAN 2 MINUTOS PARA VER MI PAGINA DE VENTA Y DARME UN FEED BACK SINCERO (PARA LOS QUE QUIERAN AYUDAR)

jose menis

Becario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
3
Hola amigos como estan ?

Deseo que alguien tenga le amabilidad de entrar a mi pagina y decirme que sienten al leerla y si el mensaje llega realmente de forma genuina.
La idea es que el sitio sea realmente autentico, como que si soy yo que esta hablandote.

Ahora sin mas, espero feed back con total transparencia y sin compromiso.

Gracias !

AQUI LA PRIMERA LANDING

Hola amigos como estan ?

Deseo que alguien tenga le amabilidad de entrar a mi pagina y decirme que sienten al leerla y si el mensaje llega realmente de forma genuina.
La idea es que el sitio sea realmente autentico, como que si soy yo que esta hablandote.

Ahora sin mas, espero feed back con total transparencia y sin compromiso.

Gracias !

AQUI LA PRIMERA LANDING

Da error la página Jose

Ahora sí Jose.

Te cuento:

¿Crees que la conversación mental de un padre o madre es que se siente atrapado en la cocina? O sea, que se levanta por la mañana y piensa joder que puta vida tener que cocinar hoy para todos. Me consume. Es un sin vivir. No podré ir al gimnasio, no tendré tiempo de calidad con mi pareja...

Quizá sí que piense, a ver, que les hago hoy para comer. Pero no duele. Molesta, pica pero no duele. Y ese picor se resuelve rápido. Voy al super y compro comida que se cocina rápido. Pasta rellena que se hierve en 5 min. y le agrego la salsa de bote, por ponerte un ejemplo.

Hacen la compra de la semana con comida fácil y rápida de preparar.

Pero saben (o no) que eso no es alimentarse bien.

Entonces bueno, combinan la semana con carne y pescado a la plancha acompañado de verduras. Hamburguesas, huevos, etc. ¿Cuánto tardas en hacer carne o pescado a la plancha con verduras o ensalada para 4 personas? No sé 20 minutos? Y tampoco es que ensucies muchos utensilios y tengas que estar recogiendo la cocina media hora.

Incluso hoy día en cualquier pueblo, ciudad tienes un montón de locales que venden comida casera preparada, buena, cocina de la abuela.

Lo malo es que te dejas un dineral si compras cada día.

"¿La vida que estás intentando recuperar (aunque no te des cuenta)?"

Uffff, seguro que mi vida tiene problemas y la de cualquiera, pero el nivel de tener que cocinar no está ni de lejos en lo alto de la pirámide.

En la imagen:

"Resolvé tu comida en 2 horas por semana"

No es una promesa creíble ni realista. No digo que no pueda ser cierto, ojo, pero es casi imposible de que alguien la crea.

Un cocinero profesional entre 3 y 5 horas te cocina platos de comida casera de la abuela para 4 personas toda una semana, que puedes envasar en tuppers, donde las salsas van a parte, y puedas conservar la comida en al nevera una semana máximo.

Si no es el caso es muy complicado.

Tocas un punto bueno de la conversación mental de un padre, que es ser buen padre, alimentar bien a sus hijos.

Pero si se lo dices directamente pierde fuerza. A esa conclusión deben llegar ellos cuando te leen.

Y sentirse importante para sus hijos, que se sientan orgullosos de sus padres.

Ese es el punto.

Para mí la necesidad está ahí, pero hay que trasladarla de otra forma.

Gente que no se puede permitir comprar comida buena preparada cada día y que no quiere comer aburrido y que no sea sano.

Gente que no sabe cocinar y no tendrá que pensar qué hacer para comer porque tendrá el menú variado de toda una semana.

Que llegarán tarde a casa y en 10 minutos tendrán su hijos un plato rico y nutritivo.

Que podrá invitar a gente a su casa y quedarán sorprendidos.

Que se podrán llevar el tupper al trabajo y comerán mejor que en el restuarante de abajo.

No sé son ideas, sean cuales sean deben estar en la cabeza de tu cliente. No en la tuya. En la de tu cliente.

Y sea como sea, alguien que no tiene tiempo para cocinar, difícilmente se verá 3 módulos en vídeo, 30 lecciones...

Tendrás que venderlo de otra forma. Por ejemplo diciendo que en la lección uno verán cómo hacer tal cosa. En la 2 tal. Y que lo que lean se muy llamativo, que despierte curiosidad. Detallar muy bien los contenidos.

Espero te ayude,

Un abrazo.

Hola Roberto,

Agradezco de corazon tu devolucion, me ayuda muchisimo...sabia que tenia que pasar por el foro.

Trabajare en todo lo que me dijiste y sin duda me quedo con esta frase excelente "No sé son ideas, sean cuales sean deben estar en la cabeza de tu cliente. No en la tuya. En la de tu cliente."

Que creo que lo mas dificil de soltar es lo que yo pienso y no lo que piensa mi cliente.

Esto ""Resolvé tu comida en 2 horas por semana" tienes razon y lo cambie por "10 minutos por comida" es real porque el sistema esta hecho para eso.

Esto me encanta,

"Tocas un punto bueno de la conversación mental de un padre, que es ser buen padre, alimentar bien a sus hijos.

Pero si se lo dices directamente pierde fuerza. A esa conclusión deben llegar ellos cuando te leen.

Ese es el punto."

Esto + el tiempo es justo lo que quiero hacer sentir porque es real y esta en casi todas las mentes de padres y madres (la responsabilidad)

La idea de esto es que los padres sientan que no pierden nunca mas tiempo en pensar que cocinar, no sera un dolor principal en la vida de un padre pero si en madres, yo lo pase con mi mujer, ella en casa todo el dia con los chicos pequeños y detestaba pasar horas en la cocina intentando hacer lo mejor pero la desgastaba y yo llegaba del trabajo y muchas veces debia ponerme a cocinar (era lo que habia que hacer) pero jode, uno quiere llegar y estar con los hijos o simplemente que este resuelto. (aqui deberia si dar mas detalles del contenido sin duda)

Siento que ahi hay un dolor y que cuando esto pasa muchas veces optamos por pedir una pizza o comida rapida (gran dolor porque genera culpa)

Cuantas veces dejamos de hacer algo porque nos encerramos haciendo comida casera porque "hay que cocinar como la abuela", esa presion mental de tener que cocinar como lo hacia mama o la abuela (pensando que asi te van a querer mas)

Eso es lo que yo tengo en mi cabeza y que estoy seguro que muchos padres tienen.

Que piensas ?

Gracias 🙌

Un abrazo !

Hola Roberto,

Agradezco de corazon tu devolucion, me ayuda muchisimo...sabia que tenia que pasar por el foro.

Trabajare en todo lo que me dijiste y sin duda me quedo con esta frase excelente "No sé son ideas, sean cuales sean deben estar en la cabeza de tu cliente. No en la tuya. En la de tu cliente."

Que creo que lo mas dificil de soltar es lo que yo pienso y no lo que piensa mi cliente.

Esto ""Resolvé tu comida en 2 horas por semana" tienes razon y lo cambie por "10 minutos por comida" es real porque el sistema esta hecho para eso.

Esto me encanta,

"Tocas un punto bueno de la conversación mental de un padre, que es ser buen padre, alimentar bien a sus hijos.

Ese es el punto."

Esto + el tiempo es justo lo que quiero hacer sentir porque es real y esta en casi todas las mentes de padres y madres (la responsabilidad)

La idea de esto es que los padres sientan que no pierden nunca mas tiempo en pensar que cocinar, no sera un dolor principal en la vida de un padre pero si en madres, yo lo pase con mi mujer, ella en casa todo el dia con los chicos pequeños y detestaba pasar horas en la cocina intentando hacer lo mejor pero la desgastaba y yo llegaba del trabajo y muchas veces debia ponerme a cocinar (era lo que habia que hacer) pero jode, uno quiere llegar y estar con los hijos o simplemente que este resuelto. (aqui deberia si dar mas detalles del contenido sin duda)

Siento que ahi hay un dolor y que cuando esto pasa muchas veces optamos por pedir una pizza o comida rapida (gran dolor porque genera culpa)

Cuantas veces dejamos de hacer algo porque nos encerramos haciendo comida casera porque "hay que cocinar como la abuela", esa presion mental de tener que cocinar como lo hacia mama o la abuela (pensando que asi te van a querer mas)

Eso es lo que yo tengo en mi cabeza y que estoy seguro que muchos padres tienen.

Que piensas ?

Gracias 🙌

Un abrazo !
Pienso que si encuentras un público lo suficientemente grande que le pasa lo mismo que le ha pasado a tu mujer, no lo dudes ni un segundo, a por ellos. Y si no vendes suficiente ya irás ajustando el mensaje.

Un abrazo.

Estuve reflexionando sobre esto y si ire por las madres sin dudas creo que si hay dolor real ahi en tener que cortar el dia a la mitad para dedicarse a la cocina. Con hijos en brazos y el quilombo de la casa entera.

Gracias por todo y si sera prueba y error e ir ajustando.

Una barazo !!

Hola Jose.
Me parece que estás exagerando demasiado el tema de los problemas y todo lo que nombras en base a la cocina.
Yo les hablaría a las madres concretamente. Creo que tendrás mas llegada.
Y también, lo que veo, que tiene demasiadas palabras. La gente no lee tanto. Yo atacaría a las mamás, sin tanta lectura y directo al dolor o sea, que cocino hoy y que sea sano o algo así.
Humildemente es lo que yo veo.
Espero te ayude.
Saludos.

Volver