BUSCO UN RICARDO WEB

Penélope Sapiensx3.com

Currante
Miembro Fundador
Desde
28 Mar 2025
Trofeos
0
¿Hiciste el curso de Ricardo para crear la web y la plataforma? Te estoy buscando.

Porque yo sí lo hice, pero no me hago con ello y Ricardo ya no se dedica a crear webs, según me dijo :) .

Ricardo facilitó hasta la plantilla -lo puso fácil-. Así que si tú lo hiciste también y quieres hecharme una mano en poner en marcha mi nueva web, pues eso, dime y avanzamos.

Hola, Penélope!

Ya me contarás cómo va la cosa. Tengo algunos alumnos aventajas que ya están ofreciendo el servicios. Si no te contactan avísame.

Un abrazo!

¿Hiciste el curso de Ricardo para crear la web y la plataforma? Te estoy buscando.

Porque yo sí lo hice, pero no me hago con ello y Ricardo ya no se dedica a crear webs, según me dijo :) .

Ricardo facilitó hasta la plantilla -lo puso fácil-. Así que si tú lo hiciste también y quieres hecharme una mano en poner en marcha mi nueva web, pues eso, dime y avanzamos.
Hola Penélope, buenos días!

Hace unos días que no entro por aquí y justo ahora veo lo tuyo.

Te escribo para agradecerte que te dirijas a los pupilos de Ricardo 👆 y, si aún no tienes resuelto el asunto... podemos hablar para ver qué necesitas, para cuándo la necesitas, y si estoy en condiciones de hacértelo.

Un saludo.

PD: puedes entrar en el enlace de aquí abajo en la firma de mis comentarios, verás una de las páginas que he hecho. Lógicamente esta es la web relacionada con el desarrollo de webs y plataformas web.

Volver