Hola.
Llevo meses en busca de una plataforma que me permita añadir ahí entrenamientos en forma de vídeo (individual por ejercicio), que además tenga comunidad (tipo facebook) y sea en español.
A día de hoy utilizamos Virtuagym, pero el tema de que el vídeo se ve en pequeño y no se puede conectar a la tele es un problema...
Así que con los requisitos de que:
- Se puedan subir vídeo de entrenamiento con etiquetas según nivel de la persona (y se pueda ver en grande o conectar a la tele)
- Haya una comunidad o grupo (tipo facebook o whatsapp)
- Tenga opción de subir material extra en vídeo
- Se puedan hacer retos o similar conectando reloj inteligente y app de salud
- Tengan idioma español (en esta fallan un 90% de las que cumplen lo anterior jajaj)
- (opcional) sea una app móvil
Si tienes alguna TOP ya me dices
Saludos
Llevo meses en busca de una plataforma que me permita añadir ahí entrenamientos en forma de vídeo (individual por ejercicio), que además tenga comunidad (tipo facebook) y sea en español.
A día de hoy utilizamos Virtuagym, pero el tema de que el vídeo se ve en pequeño y no se puede conectar a la tele es un problema...
Así que con los requisitos de que:
- Se puedan subir vídeo de entrenamiento con etiquetas según nivel de la persona (y se pueda ver en grande o conectar a la tele)
- Haya una comunidad o grupo (tipo facebook o whatsapp)
- Tenga opción de subir material extra en vídeo
- Se puedan hacer retos o similar conectando reloj inteligente y app de salud
- Tengan idioma español (en esta fallan un 90% de las que cumplen lo anterior jajaj)
- (opcional) sea una app móvil
Si tienes alguna TOP ya me dices
Saludos