¡Muy buenas, Nerea!
Pues antes de nada, felicitarte por el trabajo. Sin duda, has mejorado muchísimo en cuanto a la página de antes.
Y felicitarte también por tu actitud, por ese «si la hay que escribir otra vez, me lo dices sin problema que así práctico». No sé por cuál de las dos cosas felicitarte más, jajajaja, creo que por esta segunda, porque es la que te va a llevar lejos y a hacer que nunca dejes de mejorar.
Dicho esto y para no extenderme mucho, voy solo a tocar los puntos de la carta que generan fricción o creo que puedes pulir para dejarla ya niquelada.
¡Vamos allá!
Por eso, a esta primera cita te recomiendo venir sin prisa, y dispuesta a hablar conmigo sobre todo lo que le puede estar influyendo a la calidad y al envejecimiento de tu piel.
Y te aconsejo también que desde nuestro primer contacto, te escudriñes el cerebro para responder a mis preguntas con detalle y con sinceridad. Porque esa información que te voy a ir pidiendo, la voy a ir recopilando para hacerme un esquema, e ir construyendo tu historia.
En este punto puede haber un poco de fricción, de "pereza", así que puedes darle la vuelta. O sea, en lugar de decir «te voy a pedir tiempo y disposición», cambia las tornas. Dile que para esa primera cita le vas a dedicar todo el tiempo que sea necesario, qyue la vas a escuchar con atención plena porque ahí es cuando te debe contar esa historia de tu piel para que puedas interpretarla. Que tú la vas a ayudar a dar con las respuestas correctas, porque normalmente no pensamos en nuestra piel, no tan profundamente, y tú la vas a guiar.
Le dices lo mismo, pero es TAN diferente...
Y aparte de la consulta inicial, que puede que te lo estés preguntando, no te puedo decir cuánto te va a suponer al año, porque dependerá de mil variables. Pero ya te adelanto que si estás cobrando una ayuda, en principio, no te llega.
Aquí tienes una gran ocasión para mostrar falta de necesidad dándole un giro. Al leerlo me ha surgido una duda y es, si después de la consulta inicial, yo quiero seguir el tratamiento por mi cuenta en base a los productos que tú me has recomendado, ¿podría? Mucha gente se lo va a preguntar. En caso de que sea así, es una gran ocasión para mostrar falta de necesidad, diciendo que con la información del anális luego pueden hacerlo contigo o con otro profesional, como les parezca, pero que si siguen contigo, deben saber que utilizas cosmética de la mayor calidad.
Eso va a desactivar una objeción fuerte en las personas que no quieran ir por "miedo" o "vergüenza" a que se les vayan de precios los productos. Cuando les dices esto, tiene el efecto contrario y en lugar de querer irse, querrán quedarse.
Desaprovechar esta oportunidad es ridículo.
Ojo con esto... Es como cuando dices que tu oferta es la mejor del mercado o que tu producto es mejor que el de toda tu competencia... Pone en guardia, porque
tú no eres la persona adecuada para emitir ese juicio.
– Y para terminar, he ido identificando perfectamente cada parte salvo la novedad. Estaría bien reforzarla un poquito si puedes, y darles algo que puedan aplicar desde el momento en que leen la página.
Eso es todo, Nerea. De nuevo, felicidades. Y solo puedo decirte que sigas así, con esa actitud y esas ganas, y la web te empezará a traer cada vez más alegrías.
¡Un abrazo y muchísima suerte!