Cara de imbecil

ID_1598

Fundador
Pues he estado prospectando, he encontrado un cliente "receptivo" y le he enviado el típico vídeo que suelo enviar cuando alguien muestra interés explicando mis ideas y cómo las aplicaría a su negocio + propuesta... y me ha respondido con un vídeo de la persona que le está llevando esos temas contestándome y tratando de rebatirme qué esta bien y qué esta mal.

Surrealismo puro y duro y buena cara de imbecil se me ha quedado viendo cómo ahora van a implementar las ideas que he dado por la patilla.

Lo dicho, de alguien que va justo en tema adquisición...

¿cómo funciona el mundo de la prospección por correo?  ¿cómo enfocáis el primer correo? ¿cómo manejáis el interés? ¿lleváis a llamada directamente?

Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.

Gracias!

Pues he estado prospectando, he encontrado un cliente "receptivo" y le he enviado el típico vídeo que suelo enviar cuando alguien muestra interés explicando mis ideas y cómo las aplicaría a su negocio + propuesta... y me ha respondido con un vídeo de la persona que le está llevando esos temas contestándome y tratando de rebatirme qué esta bien y qué esta mal.

Surrealismo puro y duro y buena cara de imbecil se me ha quedado viendo cómo ahora van a implementar las ideas que he dado por la patilla.

Lo dicho, de alguien que va justo en tema adquisición...

¿cómo funciona el mundo de la prospección por correo?  ¿cómo enfocáis el primer correo? ¿cómo manejáis el interés? ¿lleváis a llamada directamente?

Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.

Gracias!

Jajajaj que bueno.

Alejandro la premisa seria nunca enviar ideas del Cómo ni propuestas. Eso es trabajo que se de una vez pagan.

1. Siempre reunion y en la reunion, lo que se habla eso es la propuesta. Y se cierra la venta en la reunion, no despues con un email ni con un pdf escrito. Se habla del qué y no del como.
  2. Para prospección tocar un punto fuerte de dolor. Uno solo. Y crear curiosidad con que hay una forma de resolverlo. Luego preguntar si conoce ese tipo de solucion. Una pregunta cerrada de si o no, decfacil respuesta. No le pides reunion solo preguntas. Y responda lo que responda, ya te da pie a un segundo correo en el que puedes seguir la conversacion y pedir la reunion.
  3. Si es correo postal lo enfocaría a obtener un regalo muy valioso para el cliente, que soluciona un fuerte punto de dolor, que solo puede conseguir si entra en un link o mejor un QR y alli se suscribe para descargarlo. Y ya lo tienes en tu lista. Para que lean, el inicio de la carta debe generar mucha curiosidad.
Bueno espero te ayude.

Un abrazo

Los que vendéis copy/estrategias... cómo soléis enfocar estos primeros correos?

Sugerencias de mejoras en textos/funnel? Directamente ir a un problema que detectais?

Hola, Alejandro.

En el seminario del día 26 vamos a ver muy mucho gestión de cliente y por supuesto, situaciones como esta... le sacarás mucho partido, seguro.

Un abrazo.

Volver