• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

[CASE STUDY] - Con esta NUEVA ESTRATEGIA tuvo 300 MILLONES de VIEWS en IG

Putisimo sábado que inspiración

Por fin he podido sacar un poco de tiempo para ponerme al día con el foro y aportar lo máximo que pueda (mi filosofía de vida)

En el post de hoy os voy a hablar de la estrategia que usan los empresarios más top para viralizarse en redes sociales y conseguir BILLONES de VIEWS

Iman Gadzhi, Andrew Tate, Luke Belmar, Llados, Hormozi…

Ya sabes que esas millones de views te cuestan cientos de miles de euros a través de publicidad pagada... ellos las tienen GRATIS

Imagínate qué ventaja competitiva frente al resto!

Os voy a adjuntar un loom que envié a TENGO UN PLAN ofreciendole mi oferta como agencia de distribución de contenido

Espero que os sirva la estrategia.

Cualquier duda sobre la estrategia sobra decir que me la comentais y cuando pueda os la respondo!

Qué os parece la estrategia? la habiais visto antes? Os leo! Abrimos debate!

PD: Ya estoy preparando la masterclass de investigación de mercados… solo emoción!
Hola Alberto.
¿Dónde está lo que dices, querido?
un abrazo

¡Alberto! ¡Qué gran noticia!

Muchas gracias a ti por tu gran actitud, por escuchar y por aplicar para que todos podamos disfrutar de este momentazo.

¡Felicidades y a por ellos!
Anina, eres Maravillosa.

Se aprende de una manera brutal tanto de quien pregunta como de quien (s) responden.

Muchas gracias!!!

Volver