Hola Isra,
viendo lo ocupado que estás, sé que está complicado que consigas la carta de ventas antes de que El Programa cierre la persiana, y vuelvas a ser inaccesible para el resto de mortales, jajajaa.
Bueno,
ojalá sea posible.
Sea como sea, la situación me ha hecho mover el culo y he redactado la carta de ventas.
Está inspirada (y copiada en muchas partes) de una versión del considerado mejor anuncio de la historia de la publicidad. (Dos hombres)
En este caso es la versión: "La alegría de triunfar mientras aún eres joven"
Va dirigida a un público mayoritariamente masculino de entre 25 y 35 años, que buscan un master de menos de un año para progresar en sus carreras dentro de su trabajo o para cambiar a otro mejor ascendiendo a puestos de mayor responsabilidad.
La idea es tocar la aspiración emocional en la primera parte.
Una segunda donde pueden ver lo que hay dentro, como sería disfrutar del producto.
Una tercera racional para justificar la compra, y una llamada a la acción con tensión de compra.
Finalmente una primera posdata para fijar las expectativas adecuadas.
Y bueno,
Si mi petición anterior era casi un milagro esta de ahora es casi algo cuántico.
Ojalá puedas leer la carta solo para decirme si el ángulo es acertado, o si soy un zoquete y no me salva ni El Programa.
Si es de tu interés la puedes ver aquí:
https://docs.google.com/document/d/1EEnrDzfOqZymAbtm3LnNSVPPLPSZUc65efFoLg72IGI/edit?usp=sharing
Animo también a todos a que me digáis si al final pediríais más información, o haríais con la carta una pelota para encestar al estilo Isra. Y, por supuesto todo lo que se os ocurra decirme.
Un abrazo!
Roberto.