Gracias Sebastián!
está claro con lo que me dices que he de afinar mucho más. Voy a ver cómo encajo todo.
Con lo de que tendrá la secretaria más sexy... jajaja. Bueno, hay cosas que no puedo decir porque la empresa la despediría.
Aún así, aunque pudiera, es mejor que a esa conclusión llegue el cliente. Mejor lanzar semillas y que en su cabeza una los puntos.
Es como decirle a alguien que "te sentirás buen padre con este coche que es el más seguro con doble airbag, ,...." Mejor decirle simplemente que podrá llevar a sus hijos a todos lados porque tal y tal, y además lleva airgbags que tal y tal"
No se si me he explicado pero creo que se entiende la idea.
El mejor ángulo para vender formación es el aspiracional, eso lo tengo claro, ahora que lo esté comunicando bien o no ahí es donde he de mejorar.
Cierto, esa versión más antigua la tengo reservada para la venta del Executive MBA, otro producto. Lo que uso en este de ahora "El placer de triunfar siendo joven" es la versión más moderna de ese anuncio de los 2 hombres.
Muchas gracias!
Un abrazo.