Cliente eternidad embustero

ID_3111

Fundador
Buenas, Isra

Comentaste que el cliente eternidad debe reunir cuatro patrones.

Y uno de ellos es que ya invirtiera en publicidad antes de solicitarte servicios de copy, pero...

¿Cómo te aseguras de que efectivamente invierte en publicidad y no se está marcando un farol?

Me pregunto si, según tu experiencia, aconsejas pedirle factura de las plataformas de publi que esté usando (Google Ads, Facebook Ads...).
Para saber si invierte y cuánto invierte exactamente.

¿Hay alguna forma infalible de confirmar que esa cantidad es cierta?

¿Cómo solías proceder tú?

No es que sea un desconfiado por sistema, pero si me rellenan el formulario varios con perfiles parecidos y alguno me dice que invierte en publicidad cuando es mentira...

Prefiero curarme en salud.

Te agradecería que respondieras cada pregunta en el mismo orden, si no es mucha molestia.

¡Gracias de antemano!

X preguntas

-¿la gestiona tú o una agencia?

-¿qué canales usas Google redes sociales?

Que vendes

qué margen

qué capacidad de venta

Jose, dile que te de acceso a sus campañas solo para verlas. Con la excusa de revisar di puedes mejorar algo con algun consejo.

Hola, José Álvaro.

Es muy fácil, dile que te enseñe sus campañas.

Y si miente, pues peor para él, no es algo que deba preocuparte.

Un abrazo.

Os preocupáis de cosas súper raras...

Si el cliente miente, peor para él. A mi no me han mentido en cinco años con este tipo de cosas. Pero si te miente, tú ya has cobrado...

Hola, Gonzalo

Te ha parecido una duda rarísima porque creo que no has entendido mi pregunta.

Iba enfocada a si me rellenan el formulario varios con perfiles parecidos y alguno me dice que invierte en publicidad cuando es mentira…

Es decir, no le habría cobrado aún a ninguno.

Estaría en la fase de valorar a qué cliente escoger según rentabilidad a medio plazo, recurrencia y demás puertas que se me abran de trabajar con él.

Pero ¡muchas gracias por responder y enhorabuena por llevar 5 años en esto!

Está claro que eres de los que optaron por perseverar y la vida te lo está recompensando bien.

Me alegro por ti y te animo a seguir así,

Un abrazo.

P.D: estoy deseando verme el seminario que hiciste con Isra, que aún no lo he podido gozarrrrr ;)

Pero es que sería muy raro que te mintiesen en esto, por eso lo digo. No tiene mucho sentido, por eso no sé si es una duda que te viene a la cabeza sin que te haya pasado antes y por "prevenir", que porque en realidad te ha pasado.

Es pura paranoia de inexperto JAJAJAJA

Como tú dices: para "prevenir".

Gracias, Gonzalo, me alivia saber que gente experimentada como tú lleva tantos años sin toparse con problemas de este tipo.

Al fin y al cabo, la mente es experta en crear escenarios catastróficos.

Para sobrevivir o para amargarle la vida a uno...

¡Eso ya que cada uno lo valore! jeje

A seguir así,

Un abrazo.

Volver