Buenas, Isra
Comentaste que el cliente eternidad debe reunir cuatro patrones.
Y uno de ellos es que ya invirtiera en publicidad antes de solicitarte servicios de copy, pero...
¿Cómo te aseguras de que efectivamente invierte en publicidad y no se está marcando un farol?
Me pregunto si, según tu experiencia, aconsejas pedirle factura de las plataformas de publi que esté usando (Google Ads, Facebook Ads...).
Para saber si invierte y cuánto invierte exactamente.
¿Hay alguna forma infalible de confirmar que esa cantidad es cierta?
¿Cómo solías proceder tú?
No es que sea un desconfiado por sistema, pero si me rellenan el formulario varios con perfiles parecidos y alguno me dice que invierte en publicidad cuando es mentira...
Prefiero curarme en salud.
Te agradecería que respondieras cada pregunta en el mismo orden, si no es mucha molestia.
¡Gracias de antemano!
Comentaste que el cliente eternidad debe reunir cuatro patrones.
Y uno de ellos es que ya invirtiera en publicidad antes de solicitarte servicios de copy, pero...
¿Cómo te aseguras de que efectivamente invierte en publicidad y no se está marcando un farol?
Me pregunto si, según tu experiencia, aconsejas pedirle factura de las plataformas de publi que esté usando (Google Ads, Facebook Ads...).
Para saber si invierte y cuánto invierte exactamente.
¿Hay alguna forma infalible de confirmar que esa cantidad es cierta?
¿Cómo solías proceder tú?
No es que sea un desconfiado por sistema, pero si me rellenan el formulario varios con perfiles parecidos y alguno me dice que invierte en publicidad cuando es mentira...
Prefiero curarme en salud.
Te agradecería que respondieras cada pregunta en el mismo orden, si no es mucha molestia.
¡Gracias de antemano!