Cómo cojones se hacen los guiones

chemicolaa

Funcionario
Desde
2 Abr 2026
Trofeos
0
En serio, cómo lo hace Isra.

Y no me refiero a guiones de cine.

No creo que sea cineasta, al menos de momento.

En escrito si, pero no me refiero a eso.

Me refiero a los guiones que aparecen en sus correos para que no aparezca el texto, y solo aparezca el asunto.

1776279568958.webp

A estos concretamente. Que entiendo que será un rastro automático de ALGO que producirá ese vacío.

Y por el color más claro que tienen con respecto al asunto, deduzco que es parte del cuerpo.

1776279583164.webp

Porque además, luego entras, y no ves los guiones, por ningún sitio, ni seleccionando todo.

1776279510849.webp

Es como si el KGB hubiera pasado por el correo eliminando cualquier prueba incriminatoria contra la URSS.

¿Qué clase de tecnología alienígena nos oculta Isra?

Llevo toda la tarde buscando cómo hacerlo porque me flipa y llama mucho la antención.

Si alguien sabe cómo hacerlo, le regalo algo.

Todavía no sé el qué, pero algo te regalo 100%.

Y no te voy a dar misterio, porque ni yo sé qué regalarte aún, ni te voy a hacer copywriting (o si).

Me gusta muchísimo eso de los guiones y Gémini me está poniendo nervioso poniéndome soluciones de mierda jajaja.

Pero eso, que me ayudas que flipas si lo sabes.

Un saludo gente.

Esto es lo que he conseguido hasta ahora con caracteres especiales, espacios y yo que sé:

1776280893020.webp

Pero nada, no consigo descifrar la magia negra que envuelve a este arrogante tan inteligente.

Jajajajajjaja!

Me ha encantado este post.

Amigo, no hay ningún misterio. En la herramienta de email marketing Campaign Monitor (y en la mayoría supongo que es igual) hay dos campos para el asunto: uno es el asunto como tal, y otro el "Preview text".

El primer guión lo pone solito gmail para separar el asunto de ese preview text, y lo único que hace Isra es escribir otro guión normal y corriente (-), que es el que aparece después.

Misterio resuelto...

Abrazo!

Jajajajajjaja!

Me ha encantado este post.

Amigo, no hay ningún misterio. En la herramienta de email marketing Campaign Monitor (y en la mayoría supongo que es igual) hay dos campos para el asunto: uno es el asunto como tal, y otro el "Preview text".

El primer guión lo pone solito gmail para separar el asunto de ese preview text, y lo único que hace Isra es escribir otro guión normal y corriente (-), que es el que aparece después.

Misterio resuelto...

Abrazo!
Hombre, algo de misterio si que había jajaja.

Todavía no he usado la herramienta de email marketing Campaign Monitor.

De todas maneras, si pones un guión en el preview text, ¿no te aparecerá un guión en el cuerpo del texto al abrir el mensaje? ¿O directamente no cuenta?

No cuenta, solo sale en el asunto.

Como te digo eso ya lo incluyen la
Mayoría de herramientas.

Saludos!!!

Ya veo, osea que hasta que no tenga una herramienta de esas me jodo jajaja bueno, no sé acaba el mundo.

Igualmente, lo que te debía:

Empecé esta semana a mandarle correos a negocios con mis servicios de copywriting.

Independiententemente de que se sienta rarísimo de cojones la sensación de pasar mis límites, he aprendido algo tremendo.

Quizá los abogados y psicológica no sean el mejor target para empezar.

No me ha respondido ni uno jajajajaja.

Pero eh, no pasa nada, acabo de empezar a prácticamente.

Y tener el aprendizaje de que quizá infoproductores o gente que dependa mucho más de su web que del boca a boca es un aprendizaje que me puede ahorrar años de picar donde no es.

Igual este aprendizaje lo sabías, igual no.

Igual te sirve, igual tu día no cambia absolutamente nada.

Pero y las risas?

Volver