Le había enviado algo parecido a lo que mirko puso en un mail que le mando a un cliente suyo con la metáfora del panadero. Hemos dejado en hablarlo en la primera reunión de investigación. Pero nunca me había pasado esa reticencia al mail diario.Si, el planteamiento me parece bien siempre y cuando el mail no sea de venta. Porque si es para darle un contenido de valor, simplemente para q esté informado de novedades de actualidad, de información interesante para él, sin pedir nada a cambio, no me parece mala practica para que siempre nos tenga en mente pero cuando ya metemos la venta de por medio, que al final es pedirle a la persona q pague algo, decírselo diariamente (aunque sea un mail bien estructurado) creo que es delicado....y podemos pecar de pesados ante su percepción.
El argumento que me queda bajo la manga es el de "tú ya me has pagado, para mí sería más cómodo escribirte 4 emails y ya está. Menos trabajo para mí. Pero si estoy aquí es para entregaros resultados y con menos de uno al día, además siendo un lanzamiento... es ponérnoslo demasiado difícil."
Eso además, me lo puso la directora de marketing hahhahah. Se ve que sabe mucho de marketing.