• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Cómo ganar muchos suscriptores cualificados en X (Twitter)

Alex Pérez

Fundador
Hola, escribo esto para anunciar una oportunidad que muy probablemente te estés dejando sobre la mesa.

Hablo de crear una cuenta de forma 100% orgánica en X y resultar en un flujo constante de nuevos suscriptores para tu lista, cada día.

Se podría decir que soy experto en el tema, ya que no solo yo he crecido cientos de miles de seguidores en X, sino que he ayudado a decenas de persona a convertirse en creadores virales y también lograrlos.

Es a lo que me dedico.

Tengo clientes que han crecido hasta 500 suscriptores en 1 solo día, con un par de hilos de X muy buenos (megavirales) y unas buenas llamadas a la acción y lead magnets.

Otros, que han crecido su lista a 7.000 suscriptores en cuestión de meses.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en el taller de regalo para el programa.

En sus propias palabras dijo
:

"¿Si creo que puede ser X una vía inexplorada para prestarle atención?

No me cabe la menor duda.

Por la sencilla razón de que la mayoría de la gente no sabe explotar las redes para atraer gente a su web. Si tienes un buen lead magnet y una buena llamada a la acción, se puede hacer.

Así que adelante, espero que alguien que te vea en el foro pueda interesarse por esto que haces de captar gente en Twitter."

Bueno, pues he creado un video de 13 minutos y 47 segundos explicando el proceso, un proceso que casi seguro que no has visto jamás.

Si te gustaría echarle un vistazo, dímelo aquí abajo y te lo envío.

Feliz día

Alex! Me gustaría verlo, claro que sí.

Yo abrí una cuenta en x hace un par de años, estuve 15 días, rasqué 2500 seguidores o algo así y me harté, jajaja.

Las redes no son lo mío, pero como visibilidad es igual a dinero en la cuenta si sabes cómo… no descarto nada.

Yo he estado en la membresia de Álex y muy buena. Mi segundo post siguiendo lo que dice se me fue a medio millón de impresiones.

Medio puto millón! Hajajaja. Me reportó varios suscriptores.

Además. La atención, seguimiento y cuidado de Álex por sus clientes es exquisita.

Por desgracia ninguno cualificado, pero en mi caso me rendí rápido por falta de tiempo (estaba con muchos lío en el negocio). Es un canal que sin lugar a dudas renta explorar.

Alex! Me gustaría verlo, claro que sí.

Yo abrí una cuenta en x hace un par de años, estuve 15 días, rasqué 2500 seguidores o algo así y me harté, jajaja.

Las redes no son lo mío, pero como visibilidad es igual a dinero en la cuenta si sabes cómo… no descarto nada.
Hola Ricardo, gracias por interesarte.

Te lo envío por privado!

Hola Alex,

Yo tengo 8000 seguidores en twitter y hace un par de años era mi principal canal de atracción.

Con los cambios desde que llegó Elon se fue a la mierda.

Ahora mi principal fuente es LinkedIn, pero si me interesa

Gracias

Yo he estado en la membresia de Álex y muy buena. Mi segundo post siguiendo lo que dice se me fue a medio millón de impresiones.

Medio puto millón! Hajajaja. Me reportó varios suscriptores.

Además. La atención, seguimiento y cuidado de Álex por sus clientes es exquisita.

Por desgracia ninguno cualificado, pero en mi caso me rendí rápido por falta de tiempo (estaba con muchos lío en el negocio). Es un canal que sin lugar a dudas renta explorar.

Exacto Tomas!

En 3 días resulta imposible aplicar todo lo que puedes aprender ahí dentro, sin embargo ya conseguiste algún resultado.

Todo lo que sea meter tráfico a una web, es positivo. Y más si puedes cualificarlos con el contenido y la llamada a la acción que uses.

Resulta sencillo cuando se le dedica un poco más de tiempo.

Como decía Ricardo, todo lo que sea visibilidad es dinero en la cuenta.

Gracias por tu comentario crack!

Hola Alex,

Yo tengo 8000 seguidores en twitter y hace un par de años era mi principal canal de atracción.

Con los cambios desde que llegó Elon se fue a la mierda.

Ahora mi principal fuente es LinkedIn, pero si me interesa

Gracias
Hola Xurxo, ya estás más avanzado que la gran mayoría!

Te envío el video por privado, seguro que te sorprenderá.

Gracias por el interés

Hola, escribo esto para anunciar una oportunidad que muy probablemente te estés dejando sobre la mesa.

Hablo de crear una cuenta de forma 100% orgánica en X y resultar en un flujo constante de nuevos suscriptores para tu lista, cada día.

Se podría decir que soy experto en el tema, ya que no solo yo he crecido cientos de miles de seguidores en X, sino que he ayudado a decenas de persona a convertirse en creadores virales y también lograrlos.

Es a lo que me dedico.

Tengo clientes que han crecido hasta 500 suscriptores en 1 solo día, con un par de hilos de X muy buenos (megavirales) y unas buenas llamadas a la acción y lead magnets.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en buenas ael taller de regalo para el programa.

:

Por la sencilla razón de que la mayoría de la gente no sabe explotar las redes para atraer gente a su web. Si tienes un buen lead magnet y una buena llamada a la acción, se puede hacer.

Así que adelante, espero que alguien que te vea en el foro pueda interesarse por esto que haces de captar gente en Twitter."

Bueno, pues he creado un video de 13 minutos y 47 segundos explicando el proceso, un proceso que casi seguro que no has visto jamás.

Feliz día

Es a lo que me dedico.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en el taller de regalo para el programa.

:

Feliz día
Buenas Alex,

Me gustaría ver el vídeo. Todo lo que sea aprender, Bienvenido sea.

Gracias.

Mucho gusto.

Hola Roberto!

Es un honor contar contigo en DEX, y más después de ver todo lo que has ayudado y ayudas aquí en este foro.

Vamos a reventarla en X!!!
Jajajaja eso espero. Mi objetivo principal es hacer crecer la lista de suscripores a lo bestia. 💪

Gracias a ti Alex por ofrecer este servicio.

Alex.

Pues me gustaría también verlo.

La verdad es que X me ha parecido más interesante que las otras redes.

Hola Sebastián. Lo es, ya que ahí a la audiencia le gusta leer.

¿El motivo?

En X no hay bailecitos de tiktok o cosas así.

Los post que se van virales son por escrito. Por ejemplo hilos de recomendaciones de libros, se van virales.

El público suele ser más culto y, por ende, con mayor poder adquisitivo.

Te envío el video por privado, seguro que te sorprenderá lo que podemos hacer ahí

Jajajaja eso espero. Mi objetivo principal es hacer crecer la lista de suscripores a lo bestia. 💪

Gracias a ti Alex por ofrecer este servicio.

Ese objetivo ya es un hecho Roberto!!

Nadie que haya accedido a DEX y haya aplicado el paso a paso se ha quedado sin resultados.

Y cualquier duda durante el proceso no solo me tienes a mí, sino a toda la comunidad. Ahí vamos todos a una:

A crecer!

Hola Álex,

Tu cuenta es la de honor de tigre? Me metí en X a raíz de lo que comentó Isra en el directo de tus servicios. Acabo de empezar una lista y me interesa conocer cómo me puedes ayudar usando X.

Un saludo,

Salceda

Hola Alex, me interesa también, yo también tengo de objetivo prioritario aumentar mi lista sobre nutrición perruna, y nunca he usado X, pero le veo sentido que puedan ser buenos leads, porque están acostumbrados a leer al menos.

El vídeo es el lead magnet al registrarse aquí? https://www.tigeragency.es/mail/

Buen día!

Zuri Segurola

Hola Álex,

Tu cuenta es la de honor de tigre? Me metí en X a raíz de lo que comentó Isra en el directo de tus servicios. Acabo de empezar una lista y me interesa conocer cómo me puedes ayudar usando X.

Un saludo,

Salceda

Buenas tardes, Salceda!

Sí, esa es una de mis 4 cuentas en X. Es la que quizás cambie totalmente y ponga una foto de mi cara, porque al fin y al cabo ya estoy comenzando a salir del anonimato en otras redes jajajja

Te envío el video por privado.

Volver