• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Cómo ganar muchos suscriptores cualificados en X (Twitter)

Alex Pérez

Fundador
Hola, escribo esto para anunciar una oportunidad que muy probablemente te estés dejando sobre la mesa.

Hablo de crear una cuenta de forma 100% orgánica en X y resultar en un flujo constante de nuevos suscriptores para tu lista, cada día.

Se podría decir que soy experto en el tema, ya que no solo yo he crecido cientos de miles de seguidores en X, sino que he ayudado a decenas de persona a convertirse en creadores virales y también lograrlos.

Es a lo que me dedico.

Tengo clientes que han crecido hasta 500 suscriptores en 1 solo día, con un par de hilos de X muy buenos (megavirales) y unas buenas llamadas a la acción y lead magnets.

Otros, que han crecido su lista a 7.000 suscriptores en cuestión de meses.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en el taller de regalo para el programa.

En sus propias palabras dijo
:

"¿Si creo que puede ser X una vía inexplorada para prestarle atención?

No me cabe la menor duda.

Por la sencilla razón de que la mayoría de la gente no sabe explotar las redes para atraer gente a su web. Si tienes un buen lead magnet y una buena llamada a la acción, se puede hacer.

Así que adelante, espero que alguien que te vea en el foro pueda interesarse por esto que haces de captar gente en Twitter."

Bueno, pues he creado un video de 13 minutos y 47 segundos explicando el proceso, un proceso que casi seguro que no has visto jamás.

Si te gustaría echarle un vistazo, dímelo aquí abajo y te lo envío.

Feliz día

Alex! Me gustaría verlo, claro que sí.

Yo abrí una cuenta en x hace un par de años, estuve 15 días, rasqué 2500 seguidores o algo así y me harté, jajaja.