Cómo ganar muchos suscriptores cualificados en X (Twitter)

Sólo para decir que yo estoy con Alex en DEX y estoy creciendo mi lista desde allí. Simplemente funciona. Suscribo todo lo que dice.

Gracias por comentar brother. La verdad es que no hay mejor herramienta, y lo mejor es que no necesitas ni mostrar tu cara siquiera

Hola Alex, me interesa también, yo también tengo de objetivo prioritario aumentar mi lista y creo que X podría convertirse en un filón no desarrolado. Lo he intentado un par de veces pero no tengo una estrategia concreta para X..... encuanto toco un tema que es algo polémico los haters/buitres saltan a mi cuello

Hola, escribo esto para anunciar una oportunidad que muy probablemente te estés dejando sobre la mesa.

Hablo de crear una cuenta de forma 100% orgánica en X y resultar en un flujo constante de nuevos suscriptores para tu lista, cada día.

Se podría decir que soy experto en el tema, ya que no solo yo he crecido cientos de miles de seguidores en X, sino que he ayudado a decenas de persona a convertirse en creadores virales y también lograrlos.

Es a lo que me dedico.

Tengo clientes que han crecido hasta 500 suscriptores en 1 solo día, con un par de hilos de X muy buenos (megavirales) y unas buenas llamadas a la acción y lead magnets.

Otros, que han crecido su lista a 7.000 suscriptores en cuestión de meses.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en el taller de regalo para el programa.

En sus propias palabras dijo
:

"¿Si creo que puede ser X una vía inexplorada para prestarle atención?

No me cabe la menor duda.

Por la sencilla razón de que la mayoría de la gente no sabe explotar las redes para atraer gente a su web. Si tienes un buen lead magnet y una buena llamada a la acción, se puede hacer.

Así que adelante, espero que alguien que te vea en el foro pueda interesarse por esto que haces de captar gente en Twitter."

Bueno, pues he creado un video de 13 minutos y 47 segundos explicando el proceso, un proceso que casi seguro que no has visto jamás.

Si te gustaría echarle un vistazo, dímelo aquí abajo y te lo envío.

Feliz día
Hola Alex! Me encantaría poder ver ese vídeo, gracias :)

Hola Alex, me encantaría verlo, tengo unos 2.300 seguidores en twitter, pero lo estoy dejando muy de lado... es desesperante los vídeos "publi" que me salen.
Gracias!!

Hola Luis, está genial tener algunos seguidores, aunque a nosotros lo que nos interesa es tener alcance en nuestros hilos, de forma que podamos derivar el tráfico a la web y captarles sus emails.

Te envío el video al privado!

Hola Alex, me interesa también, yo también tengo de objetivo prioritario aumentar mi lista y creo que X podría convertirse en un filón no desarrolado. Lo he intentado un par de veces pero no tengo una estrategia concreta para X..... encuanto toco un tema que es algo polémico los haters/buitres saltan a mi cuello

Buenas Andoni, 100%, en X también abundan los haters y además de los que te insultan a la mínima de cambio jajajajj lo bueno es que nos hacen más virales.

Te lo envío al privado, seguro que te resulta revelador!

Hola Alex,

Yo tengo 8000 seguidores en twitter y hace un par de años era mi principal canal de atracción.

Con los cambios desde que llegó Elon se fue a la mierda.

Ahora mi principal fuente es LinkedIn, pero si me interesa

Gracias
Es cierto. El juego no es el mismo que en 2023 y antes. Yo lo vi como consumidor en esa epoca. me recomendaban cuentas que seguía, temas de interés etc. Y vi muchas cuentas que sólo posteando en su nicho y comentando en otras cuentas llegaron a decenas de miles de seguidores.

Hoy en día eso apensa pasa. El algoritmo te enseña lo que piensa que podría mantenerte más tiempo en la app, independientemente de a quién sigues. Se ha tiktokizado, o instagramizado. Ahora lo veo más como puro top of the funnel. casi sólo para capcación.

Es otro juego, pero también se puede jugar. A mi me gustaba mas el X de antes, pero como dicen, blame de game, not the player :)

Hola, escribo esto para anunciar una oportunidad que muy probablemente te estés dejando sobre la mesa.

Hablo de crear una cuenta de forma 100% orgánica en X y resultar en un flujo constante de nuevos suscriptores para tu lista, cada día.

Se podría decir que soy experto en el tema, ya que no solo yo he crecido cientos de miles de seguidores en X, sino que he ayudado a decenas de persona a convertirse en creadores virales y también lograrlos.

Es a lo que me dedico.

Tengo clientes que han crecido hasta 500 suscriptores en 1 solo día, con un par de hilos de X muy buenos (megavirales) y unas buenas llamadas a la acción y lead magnets.

Isra Bravo mencionó este tema tras leer mi email en el taller de regalo para el programa.

:

Por la sencilla razón de que la mayoría de la gente no sabe explotar las redes para atraer gente a su web. Si tienes un buen lead magnet y una buena llamada a la acción, se puede hacer.

Así que adelante, espero que alguien que te vea en el foro pueda interesarse por esto que haces de captar gente en Twitter."

Bueno, pues he creado un video de 13 minutos y 47 segundos explicando el proceso, un proceso que casi seguro que no has visto jamás.

Feliz día
Hola Alex,
aquí una recién aterrizada al foro....de parte de Isra ,jajajjaja, me vendría de perlas que me mandaras el video, te estaría muy agradecida, estoy ultimando una web y X no era un canal en principio que contemplara para captar potenciales clientes, así que todo lo que pueda aprender bienvenido y agradecida . Un saludo desde Sevilla

Es a lo que me dedico.

:

Feliz día
Hola, yo creo que esto me podría ayudar. Crees que puede servir también para LinkedIn?

Hola Alex,
aquí una recién aterrizada al foro....de parte de Isra ,jajajjaja, me vendría de perlas que me mandaras el video, te estaría muy agradecida, estoy ultimando una web y X no era un canal en principio que contemplara para captar potenciales clientes, así que todo lo que pueda aprender bienvenido y agradecida . Un saludo desde Sevilla

Buenas tardes Patricia! Saludos desde el Algarve. Desde luego, no existe mejor herramienta que X para llevarle tráfico a esa web! ahora mismo te lo envío, casi seguro que te sorprenderá

Hola, yo creo que esto me podría ayudar. Crees que puede servir también para LinkedIn?

Desde X te puedes llevar tráfico a donde quieras. Para que te hagas una idea, hay miembros que crecieron su instagram a 10k-20k seguidores llevandose tráfico de los hilos de X.

Te envío el video al privado Aitor! Ahí verás cómo

Volver