Tomás (Fastlaunchr)
Fundador
Justo ayer puse un post en mi linkedin hablando sobre lo que te comentaba Salceda de hablar de problemas, morbo, cotilleos... Y es el post que más alcance he tenido.
Igual para algunos es poco, para otros muchos. Mi red de contactos en linkedin es de 2k seguidores. Este post tuvo 6.700 impresiones y 4338 miembros alcanzados.
www.linkedin.com
Dejo ejemplo.
Y dicho esto, es un post que he identificado que NO me ha traído ningún suscriptor. Y creo que es porque fui 'demasiado' generalista. O se me fue por un nicho (los electricistas) que no tienen interés en newsletters.
Igual para algunos es poco, para otros muchos. Mi red de contactos en linkedin es de 2k seguidores. Este post tuvo 6.700 impresiones y 4338 miembros alcanzados.
Problemas de ponerme a hacer cosas que no entiendo. | Tomás Denis Reyes Sánchez
Problemas de ponerme a hacer cosas que no entiendo. La lié parda. Yo de electricidad se lo que Shakira de fontanería. Me puse a cambiar los enchufes de una casa de campo construida en 1970. Con mi confianza, me puse a ver par de vídeos en YouTube sobre cómo cambiar enchufes e interruptores...
Dejo ejemplo.
Y dicho esto, es un post que he identificado que NO me ha traído ningún suscriptor. Y creo que es porque fui 'demasiado' generalista. O se me fue por un nicho (los electricistas) que no tienen interés en newsletters.