Como me quito lo de ‘funcionario del perfil

Andyli

Funcionario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
0
Nunca fui funcionaria ni pretendía, y veo que acabo de entrar a este foro y vengo con ese rola asignado!
Si alguien me dice cómo superarlo o cambiarlo puedo contar a que me dedico y que hago aqui!
Gracias!!

Muchas gracias por abrirme el tema, y si! es verdad que hay funcionarios que son una maravilla.

Pues podría hacer una larga lista de a lo que no me dedico pero quiero aprender para integrar: copy, storytelling, marketing, venta… y reconozco que me siento a veces un poco pánfila en este ambiente porque nunca los mentores y cracks que ya conocemos, ponen de ejemplo profesiones como la mía.

Yo ahora me dedico al Diseño Floral, soy freelance, tengo además un proyecto un poco artístico, un poco ‘de autor’, (un poco que no tengo el modelo de negocio súper definido). Hay referentes que están donde quisiera estar, así que los considero guía y junto con todo lo que puedo seguir aprendiendo de mentalidad y negocio, quiero avanzar.

Estar aquí me ilusiona para ver casos reales y concretos. Espero poderos aportar!
Gracias por invitarme!

Dejo aquí mi instagram en este caso una imagen dice más que tantas palabras https://www.instagram.com/andy_lines_?igsh=MTVtZ3JoaTVkMnZlZw==&utm_source=qr

Volver