Hola Isra,
¿Cómo puedo medir bien la newsletter?
Aunque me lleva un poco de cabeza me gusta mucho este canal. Dedico cada día, unas dos horas a escribirla. Espero que llegue el momento de los 20 minutos, todo se andará.
Desde el 5 de enero de este año envío un email de lunes a viernes y algún domingo con un "Suplemento dominical".
Por lo que he visto, entiendo que una tasa de apertura de más del 50% debe ser buena, pero...estos datos se me quedan como si fuera un aperitivo sin tapa.
La media de apertura es de un 60% aunque estos días ando en un 40%. Vale, me he leído tus libros con apuntes, y puede que tenga que mejorar los asuntos para incrementar esa tasa.
Y ahora viene cuando la matan ¿cómo hago para aumentar la tasa de clicks dentro?
La conversión. A pesar de que tengo buenas respuestas y a la gente le mola el tono y lo que se llevan, el interés por hacer click en el enlace es casi nulo. (Mi base de datos es muy pequeña aún, pero eso no implica que no haya clicks creo).
Este enlace es para reservar una sesión de media horita y que las personas puedan contarme qué problemas están encontrando a la hora de atraer clientes. Normalmente está enlazado con el texto del email.
Gracias de antemano Isra. El sistema de foros me ha hecho rememorar tiempos. Me gusta mucho.
No sé escribir corto (todavía).
¿Cómo puedo medir bien la newsletter?
Aunque me lleva un poco de cabeza me gusta mucho este canal. Dedico cada día, unas dos horas a escribirla. Espero que llegue el momento de los 20 minutos, todo se andará.
Desde el 5 de enero de este año envío un email de lunes a viernes y algún domingo con un "Suplemento dominical".
Por lo que he visto, entiendo que una tasa de apertura de más del 50% debe ser buena, pero...estos datos se me quedan como si fuera un aperitivo sin tapa.
La media de apertura es de un 60% aunque estos días ando en un 40%. Vale, me he leído tus libros con apuntes, y puede que tenga que mejorar los asuntos para incrementar esa tasa.
Y ahora viene cuando la matan ¿cómo hago para aumentar la tasa de clicks dentro?
La conversión. A pesar de que tengo buenas respuestas y a la gente le mola el tono y lo que se llevan, el interés por hacer click en el enlace es casi nulo. (Mi base de datos es muy pequeña aún, pero eso no implica que no haya clicks creo).
Este enlace es para reservar una sesión de media horita y que las personas puedan contarme qué problemas están encontrando a la hora de atraer clientes. Normalmente está enlazado con el texto del email.
Gracias de antemano Isra. El sistema de foros me ha hecho rememorar tiempos. Me gusta mucho.
No sé escribir corto (todavía).