Como no mostrar necesidad cuando tienes necesidad?

ID_3398

Fundador

Me explico,

Isra, a lo que me refiero es exactamente a eso, como no mostrar necesidad en tu comunicación, reuniones de venta o cualquier cosa de estas cuando efectivamente se tiene la necesidad (económica).

Actualmente me encuentro en una situación en la que necesito generar mucho dinero, por que si no, no como, y recien estoy en la etapa inicial, quiero ofrecer mis servicios de agencia de marca personal pero aún no tengo toda la autoridad, siento que el sindronme del impostor pega siempre, pero aún no tengo resultados como vendo sin tener resultados y sin mostrar necesidad.

¿Que me recomendarias?

Ahí te leo, muchas gracias desde ya.

Me explico,

Isra, a lo que me refiero es exactamente a eso, como no mostrar necesidad en tu comunicación, reuniones de venta o cualquier cosa de estas cuando efectivamente se tiene la necesidad (económica).

Actualmente me encuentro en una situación en la que necesito generar mucho dinero, por que si no, no como, y recien estoy en la etapa inicial, quiero ofrecer mis servicios de agencia de marca personal pero aún no tengo toda la autoridad, siento que el sindronme del impostor pega siempre, pero aún no tengo resultados como vendo sin tener resultados y sin mostrar necesidad.

¿Que me recomendarias?

Ahí te leo, muchas gracias desde ya.

Hola, Diego.

En el seminario de mentalidad ya día alguna pistas sobre esto, pero en todo caso, como es algo realmente importante, lo vamos a tratar a lo largo de estos meses en seminarios y talleres.

Tu pregunta es muy buena porque no mostrar necesidad cuando no la tienes es sencillo, el reto en no mostrarla cuando la tienes. Ahí juega mucho la mentalidad (te recomiendo que veas las veces que haga falta ese seminario que además ya está subido) y conocimientos y estrategias que, como te digo, vamos a ir viendo.

Un fuerte abrazo.

Hola Diego,

Ese es el quid de la cuestión.

Me interesa (como a muchos).

Así que a aprenderse el seminario de memoria.

Gracias Isra!

Hola Diego,

Un truco es actuar como si tuvieras un millon en tu cuenta bancaria. ¿Como irías a una reunion con el cliente?

Otro es la tecnica de cliente perdido. Quitarte la presion sabiendo que no te va a comprar ¿Como actuarías?

Y por ultimo buscar todas las razones por las que no deberia ser tu cliente. Estar constantemente en tu cabeza intentando encontrar razones por la que no deberias trabajar con el.

Estos ángulos funcionan muy bien para eliminar la necesidad y ansiedad que tenemos de si nos va a comprar, si nos va a contratar. Cambia del todo la perspectiva. Eres tu el que elige.

El síndrome del impostor es un exceso de ego también. Que nos evita exponernos al mundo.

Además siempre hay publico que vuela mas bajo.

Un abrazo.

Roberto, muchas gracias por el aporte

Me parece que esta bastante bueno, le echaré un ojo.

Gracias mil,

Un abrazo

Volver