Miguel pueyo
Funcionario
- Desde
- 22 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Tengo una newsletter de email diario con más de cinco mil seguidores, desde hace dos años, con una tasa de apertura superior al 80%
Isra habló de ella y de nuestra web de restaurantes Isla Sicilia en uno de sus vídeos.
Tengo restaurantes pero no hablo de comida, ingredientes ni recetas. Es una newsletter de anécdotas, curiosidades y humor.
Hablo de mi vida, he conseguido miles de fans que se han hecho adictos a la newsletter, a mis historias y, afortunadamente, a mis restaurantes
Para poder mandar un email cada día (te quedas sin ideas, macho, es así) me abrí un buzón privado al que solo tengo acceso yo
Ideas@elnombrequemediolagana.com
- Cada vez que me acuerdo de una anécdota de mi vida, de la empresa… me mandó un mail
- Salgo con los amigos y pasa algo gracioso… me mandó un mail
- Isra, o cualquier otro con talento cuenta algo interesante… me lo rebotó a ese mail
- Instagram cuelga una chorrada que me hace reír (la ministra de trabajo diciendo que su trabajo es abolir el trabajo), compartir > por email
El día que me siento a escribir, tengo cientos de emails guardados con ideas
Con repasar el asunto es suficiente, la mayoría de las veces:
ASUNTO: La soplapollas de Yolanda queriendo abolir el trabajo
Los que más gracia me hacen, me pongo a escribirlos
Así filtro. Los malos no los selecciono nunca y, a vece, los borro
Tengo del orden de 400 ideas nuevas para escribir
Hay newsletter para rato!
Si quieres escribir una newsletter, prepara los primeros 30 correos y las primeras 300 ideas (te cuesta una semana) y te garantizas la creatividad
Isra habló de ella y de nuestra web de restaurantes Isla Sicilia en uno de sus vídeos.
Tengo restaurantes pero no hablo de comida, ingredientes ni recetas. Es una newsletter de anécdotas, curiosidades y humor.
Hablo de mi vida, he conseguido miles de fans que se han hecho adictos a la newsletter, a mis historias y, afortunadamente, a mis restaurantes
Para poder mandar un email cada día (te quedas sin ideas, macho, es así) me abrí un buzón privado al que solo tengo acceso yo
Ideas@elnombrequemediolagana.com
- Cada vez que me acuerdo de una anécdota de mi vida, de la empresa… me mandó un mail
- Salgo con los amigos y pasa algo gracioso… me mandó un mail
- Isra, o cualquier otro con talento cuenta algo interesante… me lo rebotó a ese mail
- Instagram cuelga una chorrada que me hace reír (la ministra de trabajo diciendo que su trabajo es abolir el trabajo), compartir > por email
El día que me siento a escribir, tengo cientos de emails guardados con ideas
Con repasar el asunto es suficiente, la mayoría de las veces:
ASUNTO: La soplapollas de Yolanda queriendo abolir el trabajo
Los que más gracia me hacen, me pongo a escribirlos
Así filtro. Los malos no los selecciono nunca y, a vece, los borro
Tengo del orden de 400 ideas nuevas para escribir
Hay newsletter para rato!
Si quieres escribir una newsletter, prepara los primeros 30 correos y las primeras 300 ideas (te cuesta una semana) y te garantizas la creatividad