Hola Anina,
Desde pequeña tengo una conexión especial con los lápices, no es solo nostalgia es convicción.
Estoy construyendo un proyecto donde el producto principal - el protagonista- es un lápiz. Pero no cualquier lápiz, uno con popósito.
Más allá de mi pasión personal he confirmado la importancia de dos herramientas tan simples. Quizas los primeros 10 años de vida - un lápiz y un papel - pueden marcar la diferencia en cómo un niño se aprende, se expresa y construye confianza.
Sé que ya hay grandes empresas que venden lápices. Justo esa idea es la que me frena. No porque mis lápices no tengan algo distinto que ofrecer, sino porque no termino de saber cómo contarlo.
He escrito varias cartas de ventas, he probado hablar de las ventajas, he intentado comunicar el alma del proyecto. Pero siento que algo se me escapa No se si es es que no comprendo bien el B2B o mi estilo al comunicar o tal vez mi enfoque como copywriter? No lo sé. He llegado a decir lo que todos, en alemán esto no funciona.
Lo que sí sé es que tengo algo valioso en las manos. Quiero crear contenido que no solo venda lápices, sino que inspire. Que le devuelva al lápiz su lugar como herramienta de pensamiento, creatividad y autoestima.
Entonces mis preguntas son:
1. En que deberia enfocarme primero para empezar a generar contenido potente?
2. Qué me recomendarias mirar con más atención?
Gracias de antemano por tu tiempo
Un abrazo
PS-ONE: No sé si es la dicotomía de que vivo en un país de habla alemana y mi página es en español.
PS-TWO: Una recomendación de gente de negocios, hay mas gente que habla español
Desde pequeña tengo una conexión especial con los lápices, no es solo nostalgia es convicción.
Estoy construyendo un proyecto donde el producto principal - el protagonista- es un lápiz. Pero no cualquier lápiz, uno con popósito.
Más allá de mi pasión personal he confirmado la importancia de dos herramientas tan simples. Quizas los primeros 10 años de vida - un lápiz y un papel - pueden marcar la diferencia en cómo un niño se aprende, se expresa y construye confianza.
Sé que ya hay grandes empresas que venden lápices. Justo esa idea es la que me frena. No porque mis lápices no tengan algo distinto que ofrecer, sino porque no termino de saber cómo contarlo.
He escrito varias cartas de ventas, he probado hablar de las ventajas, he intentado comunicar el alma del proyecto. Pero siento que algo se me escapa No se si es es que no comprendo bien el B2B o mi estilo al comunicar o tal vez mi enfoque como copywriter? No lo sé. He llegado a decir lo que todos, en alemán esto no funciona.
Lo que sí sé es que tengo algo valioso en las manos. Quiero crear contenido que no solo venda lápices, sino que inspire. Que le devuelva al lápiz su lugar como herramienta de pensamiento, creatividad y autoestima.
Entonces mis preguntas son:
1. En que deberia enfocarme primero para empezar a generar contenido potente?
2. Qué me recomendarias mirar con más atención?
Gracias de antemano por tu tiempo
Un abrazo
PS-ONE: No sé si es la dicotomía de que vivo en un país de habla alemana y mi página es en español.
PS-TWO: Una recomendación de gente de negocios, hay mas gente que habla español