Muy buenas,
Soy diseñadora de interiores, aunque me encantaría dedicarme al copy algún día.
Estoy redactando mi página de captación de email, donde pretendo que aterricen desde anuncios en google e instagram.
Me dirijo a particulares que vayan a reformar su casa y a dueños de negocios locales que necesiten también una remodelación de su local.
¿Porqué a ambos?
Hasta el momento he hecho un 90% proyectos residenciales y un 10% locales.
Y curiosamente quiero dirigirme más a negocios, para en el futuro, a los mismos clientes que tenga poder ofrecerles también servicios de copywritting.
Pero no debo olvidar de donde vengo, y en qué tengo más experiencia.
Quiero usar el súper título que ya me dio Isra en un hilo anterior:
"Pocos saben lo espectacular que puede quedar su casa o su negocio, gracias al interiorismo"
Y para seguir con el resto de la web, mi pregunta es la siguiente:
¿Con qué ángulo creéis que puedo tener mejores resultados? ¿1 o 2?
Angulo 1: Enfocándome en el punto de dolor que tienen mis potenciales clientes que es "enfrentar-se a tener que hacer reformas y todo lo que ello conlleva", y hacerlo desde una perspectiva más educativa.
Angulo 2: Dirigiéndome más a un público ya educado y centrándome en el beneficio principal que conlleva contratar a un interiorista, que es "el ahorro de tiempo en dedicación al proyecto y el saber que pase lo que pase, va a quedar bien, al estar en manos de un profesional."
He empezado a redactar ambas propuestas, las dejo por aqui, por si os apetece leerme:
https://www.catiserra.com/angulo1
https://www.catiserra.com/angulo2
Un abrazo,
Soy diseñadora de interiores, aunque me encantaría dedicarme al copy algún día.
Estoy redactando mi página de captación de email, donde pretendo que aterricen desde anuncios en google e instagram.
Me dirijo a particulares que vayan a reformar su casa y a dueños de negocios locales que necesiten también una remodelación de su local.
¿Porqué a ambos?
Hasta el momento he hecho un 90% proyectos residenciales y un 10% locales.
Y curiosamente quiero dirigirme más a negocios, para en el futuro, a los mismos clientes que tenga poder ofrecerles también servicios de copywritting.
Pero no debo olvidar de donde vengo, y en qué tengo más experiencia.
Quiero usar el súper título que ya me dio Isra en un hilo anterior:
"Pocos saben lo espectacular que puede quedar su casa o su negocio, gracias al interiorismo"
Y para seguir con el resto de la web, mi pregunta es la siguiente:
¿Con qué ángulo creéis que puedo tener mejores resultados? ¿1 o 2?
Angulo 1: Enfocándome en el punto de dolor que tienen mis potenciales clientes que es "enfrentar-se a tener que hacer reformas y todo lo que ello conlleva", y hacerlo desde una perspectiva más educativa.
Angulo 2: Dirigiéndome más a un público ya educado y centrándome en el beneficio principal que conlleva contratar a un interiorista, que es "el ahorro de tiempo en dedicación al proyecto y el saber que pase lo que pase, va a quedar bien, al estar en manos de un profesional."
He empezado a redactar ambas propuestas, las dejo por aqui, por si os apetece leerme:
https://www.catiserra.com/angulo1
https://www.catiserra.com/angulo2
Un abrazo,