Consejos para crear contenido de forma consistente (YouTube)

ID_3277

Fundador
Hola a todos.

Quería escuchar algunos consejos de personas experimentadas que hayan conseguido mantenerse constantes con la publicación de vídeos en YouTube.

Tienen algunas formas de mantenerse constantes, por ejemplo, planificar todo el contenido de 1 mes a nivel estratégico, y después grabar en 1 día entero todo.

Voy a empezar a generar vídeos en YT para atraer a publico a mi newsletter y me gustaría conocer las formas por las cuáles muchos se mantienen constantes.

Sé que mucho es pura mentalidad, pero hay trucos que sirven.

Yo por ejemplo sé que fallo en la consistencia muchas veces, y más con las RRSS, porque tiendo a improvisar los vídeos.

Hablamos. Gracias de antemano.

Abrazo.

Hola a todos.

Quería escuchar algunos consejos de personas experimentadas que hayan conseguido mantenerse constantes con la publicación de vídeos en YouTube.

Tienen algunas formas de mantenerse constantes, por ejemplo, planificar todo el contenido de 1 mes a nivel estratégico, y después grabar en 1 día entero todo.

Voy a empezar a generar vídeos en YT para atraer a publico a mi newsletter y me gustaría conocer las formas por las cuáles muchos se mantienen constantes.

Sé que mucho es pura mentalidad, pero hay trucos que sirven.

Yo por ejemplo sé que fallo en la consistencia muchas veces, y más con las RRSS, porque tiendo a improvisar los vídeos.

Hablamos. Gracias de antemano.

Abrazo.

Muy buenas, Tomas.

Yo creo que debes construirte una "trampa" personalizada para ti conociendo cuáles son tus motivaciones y tus desmotivaciones.

Es un poco como lo que veíamos de la disciplina en el seminario de mentalidad, combinado con el "conócete a ti mismo".

A mí lo que más me suele obligar es el tema del compromiso con alguien que no sea yo. Quiero decir, si me comprometo conmigo misma a hacer X cosa para mí misma, es más probable que falle. Si me comprometo con otras personas a hacer algo para esas personas, la obligación es justo eso, una obligación, un compromiso que debe cumplirse.

Si les dices a las personas de tu lista (tus seguidores, tus lectores, tus clientes actuales y potenciales) que vas a publicar un vídeo todas las semanas durante X tiempo (ponte el límite de tiempo para verlo como una tarea finita, concreta y abarcable), es mucho más probable que lo consigas. ¿O vas a mostrar a la gente de tu lista que te falta constancia y que no cumples tu palabra?

Leí una vez que es "como atarse una piedra al cuello y tirarla por la ladera de la montaña", jajajaja. Una vez que está rodando montaña abajo, tienes que ir detrás. Luego ya, lo otro es un tema de organización, pero más secundario que el del compromiso.

En la membresía MIRA, Isra estaba muy cómodo cuando grababa audios para un mes entero, por ejemplo, y eso le daba todo el mes para caminar, buscar nuevos contenidos, nuevas ideas, hacer nuevos descubrimientos... Una mayor sensación de tranquilidad. Pero en ese sentido creo que es algo muy personal. que debes ir probando para ver cuál es el sistema que te hace sentir mejor a ti. Quizá te venga bien grabar todo el mes en un día, quizá lo tuyo es grabar los lunes, o hacerlo el día antes...

Probar, pero con la piedra ya rodando... xD

Espero que te ayude.

¡Un abrazo!

Volver