Consultor para ahorrar en dolor de huevos "hostelería"

AndrésMora

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas a todos!

Llegué aqui para seguir avanzando en mi propósito. Ser libre financieramente como muchos de vosotros aunque aún algunos no lo sepáis.

Soy Andrés Mora, tengo una empresa de instalaciones de cocinas industriales y obradores de alimentación. Cada vez más especializado en creación de proyectos desde cero para guiar y ayudar a mis clientes en el arduo proceso que es empezar un nuevo local... Normativas, licencias, distribución y un largo etc...

Ojo que muchos se quieren ahorrar está figura pero al final del proyecto todos se arrepienten de no haberlo contratado para ahorrarse errores, retrasos y sobrecostes...

Por eso ando por aquí para aprender en como captar estos clientes en el inicio de su proyecto y ayudarles en el proceso

Saludos!!

Pd. Todos los comentarios para ayudarme serán bien recibidos gracias de antemano!

Pd2. Ayudarme también a quitarme el titulo de funcionario me da urticaria!!

Yo que tú creo con tenidos y al final siempre digo... luego no digas que no te avisé.. y pondría un pedacito del tema de los Fabulosos Cadillacs "Yo te avisé, y vos no me escuchaste" jajajajajja

Nada, fue lo primero que se me vino a la mente y lo escupí :LOL:

Bienvenido!!

Y me surge una pregunta a partir de tu PD, si soy a la única a la que el "funcionario" no le trauma, no es que no aspire a más, pero de verdad me da igual el título 🤪

Yo que tú creo con tenidos y al final siempre digo... luego no digas que no te avisé.. y pondría un pedacito del tema de los Fabulosos Cadillacs "Yo te avisé, y vos no me escuchaste" jajajajajja

Nada, fue lo primero que se me vino a la mente y lo escupí :LOL:

Bienvenido!!

Y me surge una pregunta a partir de tu PD, si soy a la única a la que el "funcionario" no le trauma, no es que no aspire a más, pero de verdad me da igual el título 🤪
Lo de funcionario no es por el ranking del foro es por qué no contempló en mi vida ser funcionario 😂

Volver