Contenedores en Wordpress

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo,

Estoy con la web, simple, simple, después de revisar tu super taller GRACIAS.

Después de instalarme Spectra he empezado a trastear y no me aparece "contenedores" simplemente los bloques.

Tengo que decir que estoy creando nuevas páginas pero yo ya tengo una web ("muy chula") hecha con Elementor, que no quiero tocar, porque creo que para un diseño tipo Isra o vuestra web mismo no es necesario.

Al principio me salía el título que podía desactivar y ahora no. No sé si es que que cambiado algo de fondo...

¿Sabes que podría pasar?

Ahora estoy tirando con bloques directamente pero quizás es mejor tener los contenedores...

No sé si me he explicado bien....

GRACIAS!

Un abrazo

Hola Ricardo,

Estoy con la web, simple, simple, después de revisar tu super taller GRACIAS.

Después de instalarme Spectra he empezado a trastear y no me aparece "contenedores" simplemente los bloques.

Tengo que decir que estoy creando nuevas páginas pero yo ya tengo una web ("muy chula") hecha con Elementor, que no quiero tocar, porque creo que para un diseño tipo Isra o vuestra web mismo no es necesario.

Al principio me salía el título que podía desactivar y ahora no. No sé si es que que cambiado algo de fondo...

¿Sabes que podría pasar?

Ahora estoy tirando con bloques directamente pero quizás es mejor tener los contenedores...

No sé si me he explicado bien....

GRACIAS!

Un abrazo

Hola, Isabel!

Tiene toda la pinta de que se te ha desactivado el plugin o que dentro del mismo se han desactivado las opciones.

Primero comprueba en el apartado plugins que esté instalado y activo y si lo está busca en el menú spectra y ajustes/bloques, por ver si ahí se te ha desactivado alguna opción.

Si aparentemente está todo bien, probaría a desinstalar y reinstalar el plugin spectra. A veces esto de la informática es así de poco exacto…

Un abrazo!

Hola Ricardo,

Síp, era el plugin, ya me salen.

Ahora cuando entro en las páginas que he creado (aviso legal etc, me salen como si no estuvieran activos los elementos y cuando selecciono algún elemento se activa. Te pongo un pantallazo de ejemplo.

Quería revisar /rehacerlas con los contenedores para que fuera más sencillo  pero no sé si voy bien.

evcOr9dy9e3e4c+fOcOvWrcMRAM6JT14CAAAAAAAAu2DzEgAAAAAAANgFm5cAAAAAAADALti8BAAAAAAAAHbB5iUAAAAAAACwCzYvAQAAAAAAgF2weQkAAAAAAADsgs1LAAAAAAAAYBdsXgIAAAAAAAC7YPMSAAAAAAAA2AWblwAAAAAAAMAu2LwEAAAAAAAAdsHmJQAAAAAAALALNi8BAAAAAACAXbB5CQAAAAAAAOyCzUsAAAAAAABgF2xeAgAAAAAAALtg8xIAAAAAAADYBZuXAAAAAAAAwC7YvAQAAAAAAAB2weYlAAAAAAAAsAs2LwEAAAAAAIBdsHkJAAAAAAAA7ILNSwAAAAAAAGAXbF4CAAAAAAAAu2DzEgAAAAAAANgFm5cAAAAAAADALti8BAAAAAAAAHbB5iUAAAAAAACwA8PwvwB96Y26548HxAAAAABJRU5ErkJggg==

Por otro lado, para hacer un cuadro y ahí meter todo, como he visto en alguna página, es poner un contenedor y los párrafos y lo que queramos dentro, verdad? Luego jugamos con sombras, fondos etc según veamos, cierto?

GRACIAS  de  nuevo Ricardo,

Un abrazo

¿Aquí en el foro?

Respecto a tu preguna anterior, así es. Crear contenedores y vas metiendo dentro lo que quieras.

Un abrazo!

Hola Ricardo,

Sí, en el foro me refería.

En cualquier caso ya me has respondido a la pregunta.

GRACIAS!

Un abrazo!

Volver