COPIAR AL ENTRENADOR DE ISRA

ID_3394

Fundador
Dudo que alguno de los que estamos aquí no conozcamos ya a Jesús Gallego (incluso alguno puede que sea él ajaja) y hayamos visto el cuerpo que le ha puesto a Isra.

Y me imagino que todos los que tengamos algo que ver con entrenamiento/fitness habremos ido a ver qué coño hace y cómo ha conseguido entrenar a Isra.

Y casi seguro que le habremos copiado/imitado cosas.

La cosa es que al principio tenía una percepción sobre lo que hacía y ahora estoy súper descolocada.

Siempre he pensado que dar rutinas y consejos de ejercicios y esas movidas que hacn todos, era demasiado valor porque es el trabajo de uno mismo, y a la vez mierder porque lo hace todo el mundo, y no había que hacerlo.

Y aunque es lo que había hecho y me había dado viralidad, pensaba dejar de hacerlo.

Pero claro, ahora llega Jesús y se pone a subir rutinas, y pienso...

pues si entrena a Isra y seguro que hablan de estas cosas... por algo lo hará, mal no estará.

Entonces... qué coño hago yo ahora?!?!? Dejo de hacerlas cuando me han hecho tan viral o sigo haciéndolas?

Por otro lado, si lo pienso bien, un mail de Isra es como una rutina de instagram...

"ahí la tienes, haz lo que quieras, pero sin entender lo que hay detrás, de poco te servirá."

Y ahora que todos los copys mandan mail nadie pensará en decir, "pues lo original es no mandarlos", sino que pensará en, "cómo escribirlo apra que sea diferente".

Entrenadores, copys, Jesús si estás por aquí, e Isra...

qué tenéis que decir al respecto? (:

Dudo que alguno de los que estamos aquí no conozcamos ya a Jesús Gallego (incluso alguno puede que sea él ajaja) y hayamos visto el cuerpo que le ha puesto a Isra.

Y me imagino que todos los que tengamos algo que ver con entrenamiento/fitness habremos ido a ver qué coño hace y cómo ha conseguido entrenar a Isra.

Y casi seguro que le habremos copiado/imitado cosas.

La cosa es que al principio tenía una percepción sobre lo que hacía y ahora estoy súper descolocada.

Siempre he pensado que dar rutinas y consejos de ejercicios y esas movidas que hacn todos, era demasiado valor porque es el trabajo de uno mismo, y a la vez mierder porque lo hace todo el mundo, y no había que hacerlo.

Y aunque es lo que había hecho y me había dado viralidad, pensaba dejar de hacerlo.

Pero claro, ahora llega Jesús y se pone a subir rutinas, y pienso...

pues si entrena a Isra y seguro que hablan de estas cosas... por algo lo hará, mal no estará.

Entonces... qué coño hago yo ahora?!?!? Dejo de hacerlas cuando me han hecho tan viral o sigo haciéndolas?

Por otro lado, si lo pienso bien, un mail de Isra es como una rutina de instagram...

"ahí la tienes, haz lo que quieras, pero sin entender lo que hay detrás, de poco te servirá."

Y ahora que todos los copys mandan mail nadie pensará en decir, "pues lo original es no mandarlos", sino que pensará en, "cómo escribirlo apra que sea diferente".

Entrenadores, copys, Jesús si estás por aquí, e Isra...

qué tenéis que decir al respecto? (:

Yo no lo conocia tampoco pero a mi me gusta

El resultado manda, la foto manda...

El entrena y esta muy fuerte, pero muentra a la gente entrenando y sus cambios fisicos... (Lo que quiere la gente)

Y te lo hace que parezca simple, te suelta la autoridad sin ser un gilipollas,

llevo 25 años, tengo el culo pelado y sigo en el ruedo...lo normal es que sepa de lo que hablo( te lo humaniza)

Si entrenas no compran SOLO tu fisico,

sino tu experiencia y tus casos de exito ahi ya tienes la autoridad y la confianza de la persona.

Y despues que te dice la verdad en la cara.

Mujeres,: gluteo abdomen

hombres al final biceps triceps y, pechito para el verano la camisa abierta.... Y dormir caliente el sabado...

Eso es un hecho y es asi,

llega porque nuestro sector es muy técnico y la gente quiere la aprobación de otro compañero... Entonces la gente se pierde ( te lo dicen desde otros sectores, sois demasiado técnicos)

y el le está hablando al que paga, en su idioma y en su conversación mental!!

lo de busco salud... Cuando te pensionas, esos dicen la verdad.

El resto busca lo que busca, es un hecho y tiene que ser asi.

si buscara ser formador de entrenadores a lo mejor hablaria mas "tecnico" o no.

Que tu muestres una rutina.... No saben ni cuando es, ni como, ni porque se la pones, ni que estás buscando.... Incluso explicarla te puede ayudar, es un dia random de un bloque random de una preparacion random....

A mi me gusta leerlo la verdad, me rio bastante y dices muchas verdades,

puedes o no estar de acuerdo o no en cosas, el publico que el se dirige puede no ser el tuyo,lo adaptas a tu mundo y a tu personalidad.

pero tiene mucha coherencia, al final a la gente que lleva tiempo se le escucha.

Igual esos "detalles" /pepitas anecdotas marcan diferencias...

[quote quote=3441]Yo no lo conocia tampoco pero a mi me gusta El resultado manda, la foto manda… El entrena y esta muy fuerte, pero muentra a la gente entrenando y sus cambios fisicos… (Lo que quiere la gente) Y te lo hace que parezca simple, te suelta la autoridad sin ser un gilipollas, llevo 25 años, tengo el culo pelado y sigo en el ruedo…lo normal es que sepa de lo que hablo( te lo humaniza) Si entrenas no compran SOLO tu fisico, sino tu experiencia y tus casos de exito ahi ya tienes la autoridad y la confianza de la persona. Y despues que te dice la verdad en la cara. Mujeres,: gluteo abdomen hombres al final biceps triceps y, pechito para el verano la camisa abierta…. Y dormir caliente el sabado… Eso es un hecho y es asi, llega porque nuestro sector es muy técnico y la gente quiere la aprobación de otro compañero… Entonces la gente se pierde ( te lo dicen desde otros sectores, sois demasiado técnicos) y el le está hablando al que paga, en su idioma y en su conversación mental!! lo de busco salud… Cuando te pensionas, esos dicen la verdad. El resto busca lo que busca, es un hecho y tiene que ser asi. si buscara ser formador de entrenadores a lo mejor hablaria mas “tecnico” o no. Que tu muestres una rutina…. No saben ni cuando es, ni como, ni porque se la pones, ni que estás buscando…. Incluso explicarla te puede ayudar, es un dia random de un bloque random de una preparacion random…. A mi me gusta leerlo la verdad, me rio bastante y dices muchas verdades, puedes o no estar de acuerdo o no en cosas, el publico que el se dirige puede no ser el tuyo,lo adaptas a tu mundo y a tu personalidad. pero tiene mucha coherencia, al final a la gente que lleva tiempo se le escucha. Igual esos “detalles” /pepitas anecdotas marcan diferencias…[/quote]

Por aquí estoy de nuevo Miguel jajaj

Hay cosas que ya te las digo en el otro hilo.

Pero me mola lo claro que ves lo que hace él, y cómo lo entiendes. Y me srugen dudas a ver qué opinas tú, ya que estamos... jaja

Dices que el habla en el idioma de su publico, TAL CUAL y lo hace genial (yo también lo tengo bien analizado jajaja)

Pero claro, yo critico la superficialidad, esos de abs y culo simplemente por estetica y sin funcionalidad ni salud ni mentalidad... ni nada.

Entonces, yo no hablo como él porque no me dirijo al publico que el ni promuevo lo mismo. Es que somos completamente opuestos.

Tú has visto un poco lo que hago y promuevo, te resulta coherente como él? Así como tu opinión.

Gracias de nuevo por todo, es un honor que la gente se tome el tiempo de responder y más de esta manera. Gracias.

Hola, Nuria.

Pues mira, sobre este punto en concreto, te cuento algo que no es un secreto porque en alguna ocasión lo ha contado Isra. El primer contacto que tuvieron Isra y Jesús fue presencial (se conocieron en un evento). Allí charlaron un poco e Isra se suscribió a la newsletter de Jesús. Y fue a través del email diario como Isra se apuntó a su membresía (y luego ya, vino todo lo demás).

¡Abrazo!

[quote quote=3793]Hola, Nuria. Pues mira, sobre este punto en concreto, te cuento algo que no es un secreto porque en alguna ocasión lo ha contado Isra. El primer contacto que tuvieron Isra y Jesús fue presencial (se conocieron en un evento). Allí charlaron un poco e Isra se suscribió a la newsletter de Jesús. Y fue a través del email diario como Isra se apuntó a su membresía (y luego ya, vino todo lo demás). ¡Abrazo![/quote]

Pues no lo sabía oye! Gracias otra vez Anina.

PD: tengo que ser muy "bien nacida" porque no puedo estar más agradecida contigo vamos jajajaja

Aquí el entrenador de Isra jeje
Nuria, encantado! pero, ojo, yo no estoy subiendo rutinas, ahora justo estoy con los mitos del fitness, haciendo una serie de 47 y aportando un valor de cojones, a ver qué tal funciona.

Si te fijas estos últimos son más largos y con más "contenido", estoy experimentando.

Todo conversacional y no en plan coñazo, que la gente está saturada de chapas.

Yo en Insta me centraría en crear contenido viral, en plan Víctor Heras, y llevarlos de ahí a mi lista.

Insta no me gusta nada, lo consumo poco y me parece un coñazo, pero la realidad es que mucha gente me conoce de ahí y hay que tenerlo.

Como sé el trabajo que da, ahora (ahora de ahora, justo ayer) contraté una empresa para que me ayudara con eso.. Unos chicos de aquí de Dubái.

Pero vamos, que Insta y la newsletter a nivel de contenido no lo puedes enfocar igual. Para que el algoritmo te enseñe tienes que hacer contenido muy básico, nivel de conciencia 0 y 1, muy sencillo, manychat con palabra clave y luego en historias ya les puedes contar tu película, o mandarles a tu newsletter y ahí sí..

Hola Nuria,

Yo también te recomiendo el estilo Víctor Heras para IG. En esto él es el máster.

Y coincido con Jesús, es un poco coñazo pero hay que estar. Yo todavía lo hago yo todo(lo poco que salgo en redes). Es divertida una parte,  pero el proceso completo laborioso (grábate, edita... )Ufff. En cuanto pueda haré como Jesús.

Creo la parte de copy me mola más porque lleva menos trabajo.

Y hasta ahora, los 5 emails que llevo me han salido del tirón. Me divierte. El escribirlos y el releerlos me parto  (a ver si me ha salido una pasión oculta sin saberlo).

Nos leemos por aquí!

Un abrazo y a practica mucho, mucho!

P.D. Jesús ya explicarás que tal tu experimento :)

[quote quote=4367]Aquí el entrenador de Isra jeje Nuria, encantado! pero, ojo, yo no estoy subiendo rutinas, ahora justo estoy con los mitos del fitness, haciendo una serie de 47 y aportando un valor de cojones, a ver qué tal funciona. Si te fijas estos últimos son más largos y con más “contenido”, estoy experimentando....[/quote]

Holaa Jesús! Jaja

Muchas gracias por escribir y por tu tiempo.

Voy a echarle un vistazo a Víctor Heras, pero la verdad es que, me estoy planteando dejar la redes sociales.

Quiero dejarlas, pero como soy una persona bastante visceral y no quiero tomar decisiones a la ligera. Y menos sin una estrategia clara.

Aunque ahora mismo me quiero ir de ahí cagando leches jajaj

En parte también por lo de el nivel de conciencia de 0 a 1 que se nos aplica a todos.

Tengo que sopesar muchas cosas.

Sobre lo de los 47 mitos lo he visto. Hace mucho tiempo hice un lead parecido, pero eran 100 cosas, y enfocado a un público que no es el que tengo ahora.

Ahora iba a sacar otro. Una lista (breve) de errores y más enfocado a la alimentación.

Gracias de nuevo por tus recomendaciones.

PD: el tema de la viralidad lo controlo bastante, si quieres en algún momento charlar y ver si podemos ayudarnos mutuamente en algo, por mí encantada.

La verdad que somos muy opuestos, tenemos un mensaje muy diferente y vamos a públicos muy diferentes, de hecho, hago un poco de polarización con tu campo ;P jajaj

Así que, nunca nos pisaremos el trabajo como se suele decir. Y quizás podamos sumarnos a nivel estrategias, etc.

Yo no vivo en Dubai ni entreno a Isra, por lo que en ventas y copy me das mil vueltas. Pero en redes me manejo bien (cuando me manejo claro, ahora y desde hace un tiempo es que no me apetece nada...)

Así que lo dicho, aquí estoy :)

Un placer y gracias de nuevo!

[quote quote=4430]Hola Nuria, Yo también te recomiendo el estilo Víctor Heras para IG. En esto él es el máster. Y coincido con Jesús, es un poco coñazo pero hay que estar. Yo todavía lo hago yo todo(lo poco que salgo en redes...[/quote]

Hola Isabel!

Gracias por tu aporte! Tengo en cuenta lo que me dices.

Y tengo que sopesar muchas cosas y como dijo Isra, hacer una balanza de pros- y contras-.

Gracias!

Volver