Jesús Gallego, el entrenador de Isra

Genial, interesante opción... pero soy Estela, (déjame corregirte en algo... XD)

[quote quote=2341]
ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Jesús, mola infinito tenerte por aquí, te conozco y me encantaría algún día tener la pasta para contratarte, aprenderé mucho de ti seguro.
Gracias Carmen. Ahora lo único que me puedes contratar es la membresía y son 87 al mes, tendrás la pasta pronto seguro jeje[/quote]

[quote quote=2920]Genial, interesante opción… pero soy Estela, (déjame corregirte en algo… XD)
Jesús Gallego escribió:
Jesús, mola infinito tenerte por aquí, te conozco y me encantaría algún día tener la pasta para contratarte, aprenderé mucho de ti seguro.
Gracias Carmen. Ahora lo único que me puedes contratar es la membresía y son 87 al mes, tendrás la pasta pronto seguro jeje
Perdona, Estela, que pena no poder editar jeje

Por cierto, el email de ayer iba de pesas y mujeres, por qué tienes que hacer ese tipo de entrenamiento primero por salud..

[quote quote=2507]¡Hombreee Jesús! casi todos aquí te conocemos. Ya eres parte de Isra Bravo. Y no una extremidad, sino toda la parte de cintura hasta la coronilla que es la que más vemos de él. Creo que no hay nadie que no haya notado el cambio. Que bueno que también estés aquí dentro.[/quote]

Gracias Cristina.

Pronto me veréis..

[quote quote=2484]Hola Jesús, que pasada tenerte aquí macho. No me puedo considerar de la vieja escuela pero me crié viendo a tarrako hacer frecuencia 7 de sentadilla y los entrenos multifibras de tony gutiérrez. Eso si que molaba jajjaja Mi movida es la salud y el rendimiento deportivo. Y al ver tu página web y como plasmas tu manera de trabajar me inspiraste un huevo. Enhorabuena por tu trayectoria deportiva y ahora empresarial, estaré cerquita con papel y boli jeje Un abrazo fuerte.[/quote]

Qué bueno! La old school es la old school y eso es algo que hay que respetar siempre.

Multifibras y lo que haga falta, al final esa gente lo que inculcaba era la cultura del esfuerzo, con independencia de si estaban equivocados o no, pero míralos como estaban (y están).. A mí me gusta mucho escuchar a todo el mundo, sobre todo a los que llevan años, aprendes mucho ahí.

Lo que más me gusta de tu presentación, la foto haciendo sufrir a Isra. Buen entrenador jajaja

Un placer tenerte por aquí, Jesús!

[quote quote=3075]Este tio es una bestia parda[/quote]

Adri Kastel por aquí! La única persona que conozco que madruga más que yo..

Chicos, este tío es un crack, os recomiendo su canal de YouTube y luego tiene una Comunidad donde los domingos comparte un contenido gratis que no tiene sentido.. invierte en mentores (pero invierte de verdad, de los mayores) y lo cuenta todo.

Este es de marketing digital, pero de los que sí saben de marketing. Además, entrena y está en forma.

[quote quote=3129]Lo que más me gusta de tu presentación, la foto haciendo sufrir a Isra. Buen entrenador jajaja Un placer tenerte por aquí, Jesús![/quote]

Te dejo el vídeo del entreno completo, para que veas a Isra sufrir en directo:

Entrenamiento con Isra Bravo

jajaja era una bromita , no pasa nada  me voy a suscribir para enterarme de todo lo que cuentas . Me flipan las pesas , llevo 2 años entrenando en serio y me considero medio adicta (es mi dosis diaria previa antes de atender pacientes), pero me encantaría seguir mejorando , salud y estética … soy un pelín mayor …

[quote quote=3069]
Genial, interesante opción… pero soy Estela, (déjame corregirte en algo… XD)
Jesús Gallego escribió:
Gracias Carmen. Ahora lo único que me puedes contratar es la membresía y son 87 al mes, tendrás la pasta pronto seguro jeje
Perdona, Estela, que pena no poder editar jeje Por cierto, el email de ayer iba de pesas y mujeres, por qué tienes que hacer ese tipo de entrenamiento primero por salud..[/quote]

Hola Jesús,

Encantada de tenerte por aquí.

Este foro es una mina, tenemos de tó!

Vamos que si no salimos masters es porque no queremos.

Eres alumno aventajado, así que tomaremos nota de tus consejos.

Un abrazo.

Por cierto, sabes que puedes aumentar tu vo2max sin entrenar nada, de nada? 🤔😀

Volver