Creación de web y uso de email marketing

Muy buenos días.

Nosotros no tenemos inconveniente si os queréis organizar entre vosotros y reuniros. En absoluto.

Saludos!

Hola. Yo estoy creando mi propia página web de marca personal y estoy intentando hacerla en su mayoría con tema y plugins gratuitos. Apenas estoy arrancando y ahora me vale. El problema es que quiero meter algún plugin pro y son bastante caros (plugins que ahora no voy a rentabilizar). He visto que hay páginas web que por poco dinero tienes acceso a un montón de recursos de pago que descargas y lo subes a tu web pasando previamente un antivirus. La pregunta es como de fiables son éstas páginas??, hay alguna que me puedan recomendar en concreto?? No quiero empezar poniendo en riesgo la seguridad.

Yo monté mi sistema de ventas con Squarespace y MailerLite. Buscaba precisamente evitar la instalación de plugins, actualizar y todo ese rollo. Pago una cuota a Squarespace en la que me entra todo lo que necesito. Y es muy fácil diseñar el tipo de webs que más venden.

Tengo un infoproducto que vendo en la secuencia de bienvenida de mi newsletter que es un paso a paso para montar todo el sistema: captación, secuencia de emails, página de ventas y todos los detalles para que en menos de 9 días los suscriptores se conviertan en clientes.

Aquí el enlace para entrar:

Le he estado echando un vistazo a tu web y tiene lo necesario para convertir. Yo también tengo mailerlite y la web creada con WordPress. Muchas gracias por tu aportación. Sin duda es una alternativa si decido cambiar de CMS.

Hola. Yo estoy creando mi propia página web de marca personal y estoy intentando hacerla en su mayoría con tema y plugins gratuitos. Apenas estoy arrancando y ahora me vale. El problema es que quiero meter algún plugin pro y son bastante caros (plugins que ahora no voy a rentabilizar). He visto que hay páginas web que por poco dinero tienes acceso a un montón de recursos de pago que descargas y lo subes a tu web pasando previamente un antivirus. La pregunta es como de fiables son éstas páginas??, hay alguna que me puedan recomendar en concreto?? No quiero empezar poniendo en riesgo la seguridad.
Yo he utilizado wpdescargas sin problemas

Hola, a mi también me interesa esto muchísimo, también soy muy nueva en esto de las tecnologías, automatizaciones y quería saber cómo mejorar mi página web ( la tengo con wordpress), crear un formulario, aprender algo de SEO y posicionamiento.

También todo el tema del email marketing ya que mi idea al acabar el curso es empezar a mandar emails a mis pacientes/ clientes con información valiosa relacionada con la fisioterapia y en general con la salud de una forma sencilla y entretenida , también crear algún tipo de infoproductos y no sé ni por dónde empezar con la parte técnica de todo esto…

Otro tema que me interesaría es el de añadir pasarelas de pago desde mi página web, o, ¿cómo se podría cobrar directamente para que mis pacientes/ clientes( soy fisioterapeuta) pudieran pagar por adelantado o si quisieran comprar sesiones para regalar y lo hicieran directamente desde la web?

gracias!
Podrías instalar Woocommerce para cobrar pagos, aunque lleva algo de tiempo configurar todo porque es un plugin de tienda online. Otra opción es instalar un formulario como Gravity Forms con la extensión Stripe y es un sistema mucho más sencillo.

Volver