Creación plataforma para venta y entrega infoproducto

ID_2679

Fundador
Hola,

quiero crear una plataforma como esta de las "Masterclass No Solicitada" para gestionar la venta y entrega de mis infoproductos.

Tengo la web hecha con Wordpress, ¿podrías explicar cómo crear y configurar desde cero el sistema?

No sé si esto daría para explicarlo mejor en un taller, pero bueno, aquí lo dejo.

Gracias.

Hola,

quiero crear una plataforma como esta de las "Masterclass No Solicitada" para gestionar la venta y entrega de mis infoproductos.

Tengo la web hecha con Wordpress, ¿podrías explicar cómo crear y configurar desde cero el sistema?

No sé si esto daría para explicarlo mejor en un taller, pero bueno, aquí lo dejo.

Gracias.

Muy buenos días.

Voy a intentar darte un poco de luz para que empieces a investigar y ver si puede ser una buena opción para ti.

Me encantaría explicarte cómo crear y configurar esto desde cero, pero sería una formación en si misma que nos podría llevar un par de meses, perfectamente. Esta plataforma tiene bastantes personalizaciones a medida, hay que tener conocimientos de programación, etc.

Lo primero, tal como hacemos nosotros, no te recomiendo montar tu academia en la misma web que uses de captación o corporativa. Estos sistemas son más pesados y te van a ralentizar la web inevitablemente.

Así que, lo primero, usar una instalación de Wordpress aparte.

Después, instalar el plugin LearnDash y ver si sus opciones por defecto te satisfacen, que es muy probable que para empezar sí lo hagan. Es un plugin con mucho recorrido y las integraciones para los pagos ya vienen hechas.

Si interesa, sí que podemos hacer un taller viendo las opciones y configuraciones básicas de LearnDash para poder empezar una web de venta de formación.

Saludos!

[quote quote=2025]Hola, quiero crear una plataforma como esta de las “Masterclass No Solicitada” para gestionar la venta y entrega de mis infoproductos. Tengo la web hecha con WordPress, ¿podrías explicar cómo crear y configurar desde cero el sistema? No sé si esto daría para explicarlo mejor en un taller, pero bueno, aquí lo dejo. Gracias.[/quote]

Hola, Celia.

Yo lo tengo todo con Kajabi, que incluye todo, desde la web, las landing pages, funnels si los quisieras, automatizaciones a cascoporro, email marketing, base de datos, y por supuesto espacio para programas (es lo que yo ofrezco) sin límite en los vídeos que cargues, e incluso se pueden crear comunidades (yo tengo allí la mía). Todo además tiene app para móvil, todo incluido. 10 años llevo con ellos, y nunca me ha fallado. Tengo ahora mismo 14 programas y todo va como la seda.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Perfecto.

No conocía LearnDash, todo lo que había visto era de Easy Digital Downloads y Restrict Content Pro.

Le echaré un vistazo a la que me recomiendas.

Muchas gracias!

Volver