CREAR EBOOK CLASES

ID_3195

Fundador
Hola a todos,

Me gusta mucho la idea de acompañar la masterclass con ebook. ¿Lo hacéis con canva? ¿Cómo ? Como leadmagnet para una newsletter me parece genial, pero no veo cómo hacerlo con solo texto, sin imágenes ni colores. ¿me sabrías decir?

Muchas gracias!

¿Qué tal Penélope?

Maquetamos desde Indesign (un programa de la suite de Adobe).

Canva no me suena que tenga algo parecido a maquetas de libros.

De todas formas para un lead magnet, que como dice Isra en el seminario de hoy debería ser relativamente conciso, no me comería mucho la cabeza.

Tienes la opción de maquetarlo desde Word (efectivamente no es la opción más profesional, pero para un documento contenido puede quedar más que digno), y guardar el documento como PDF desde el propio Word. Aquí tienes un montón de plantillas para Word, que seguro que hay alguna que se parece a lo que buscas. Mi  recomendación es que tires hacia algo sencillo.

Si quieres algo más profesional sin tener que invertir un montón de horas tú misma en aprender a manejar Indesign (cosa que no te recomiendo en absoluto a no ser que quieras trabajar de maquetadora), puedes recurrir a servicios como Fiver donde te pueden maquetar un documento por 30 pavos.

Un abrazo!

Muchísimas gracias Mario!!

Tanto por esta cuestión que respondes, como por tu clarísimo y útil taller sobre el set de grabación.

Un lujo estar aquí. :-)

[quote quote=10474]Muchísimas gracias Mario!! Tanto por esta cuestión que respondes, como por tu clarísimo y útil taller sobre el set de grabación. Un lujo estar aquí.
1f642.svg
[/quote]

Muchas gracias a ti, Penny, por el interés y tus amables palabras.

Un abrazo!

Volver