• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Crear LLC en USA

Abro este post, solo a título informativo, para ayudar a los que busquen gestores para abrir su LLC.

Yo les recomiendo a Circle Club, después de que fuera estafado por una asesoría en España en mi primer intento de crear un LLC en usa, me puse a buscar y probar otros asesores serios, os puedo asegurar que mi experiencia con ellos es inmejorable.

No he tenido ningún problema, cumplen plazos, y siempre me tienen informado, tanto en la apertura como todos los procesos para la renovación y presentación de impuestos anuales.

Les dejo mi link de referido por si alguien contrata con ellos y me beneficio yo también. (si esto va en contra de alguna norma del foro borro el link y simplemente entren en su web)

A mí me costó encontrar a gente serie en su momento, y lo muestro por si puede servirle a alguno de vosotros.

Un saludo.

Hola, Pedro!

En principio, ningún problema por compartir. Al contrario.

A partir de aquí, que cada uno se informe y haga lo que crea conveniente, pero siempre que tu recomendación sea sincera, adelante.

Un abrazo!

Hola, Pedro!

En principio, ningún problema por compartir. Al contrario.

A partir de aquí, que cada uno se informe y haga lo que crea conveniente, pero siempre que tu recomendación sea sincera, adelante.

Un abrazo!
Mi recomendación es 100% segura. Quiero evitar que a alguien le pase lo mismo que a mí. Hay mucho pirata suelto.

Yo no tengo nada que ver con esta gente, solo llevan mi llc y no puedo estar más contento.

Hola Pedro,
Me ha parecido muy interesante la web que compartes, les he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Te quería preguntar algo, aunque no sé si será demasiado personal. Bueno, ahí va, si crees que me estoy pasando de curioso sencillamente no contestes…
Nos disces que tú has creado una LLC en USA con esta gente. ¿Administras la LLC con ellos o una vez creada te has desentendido de ellos?
En caso de que ellos te lleven el papeleo ¿Cuanto te cuesta al año?
Por último, ya se que Pepe Díaz nos decía que precisamente se creaban LLC para evitar esto, pero ¿Has superado el límite para tener que hacer el 720? No sé, con el tema del 720 con Hacienda bromas las justas. Ya sé que lo ideal es que no se enteren que tienes la LLC pero….el miedo es libre.

Hola Pedro,
Me ha parecido muy interesante la web que compartes, les he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Te quería preguntar algo, aunque no sé si será demasiado personal. Bueno, ahí va, si crees que me estoy pasando de curioso sencillamente no contestes…
Nos disces que tú has creado una LLC en USA con esta gente. ¿Administras la LLC con ellos o una vez creada te has desentendido de ellos?
En caso de que ellos te lleven el papeleo ¿Cuanto te cuesta al año?
Por último, ya se que Pepe Díaz nos decía que precisamente se creaban LLC para evitar esto, pero ¿Has superado el límite para tener que hacer el 720? No sé, con el tema del 720 con Hacienda bromas las justas. Ya sé que lo ideal es que no se enteren que tienes la LLC pero….el miedo es libre.
Buenas!!! Te comento, ellos te crean la LLC y si, siempre puedes consultarles lo que necesites.

Este año me han cobrado $250 por hacer los impuestos ( no se si esto es caro o barato), te envían un Excel que tienes que rellenar y ya está. Según tengo entendido, este tipo de sociedades, si no superas los $250.000 no estás obligado a llevar contabilidad. Por lo que solo es una relación de ingresos y gastos.

El coste de la renovación varía según el estado que elijas, suele ser unos $350/año (varía según el estado). Ellos te asesoran de cual es el mejor estado que tienes que elegir según tu tipo de negocio.

Yo no he llegado al límite, he facturado poco. Pero aquí ya entra lo que cada uno quiera hacer.

Mi consejo es que lo que no puedes hacer son facturas falsas, es decir, si facturas por crear contenido, landing o lo que sea, podrás inflar el valor hasta donde quieras, para llevarte los fondos a tu LLC, pero siempre con algo real.

Ya lo de informar a hacienda o no, es cosa de cada uno. Las llc son offshore y solo informan de la titularidad de la sociedad bajo mandamiento judicial, que también se puede dar el caso. Ya cada uno que decida que hacer.

Quiero dejar claro que yo no soy ningún experto, todo esto es lo que yo tengo entendido.

Para cualquier consulta, ellos seguro que te lo resuelven sin ningún tipo de coste.

Un saludo, y puedes preguntar lo que necesites, para eso estamos!!!!

Hola Pedro,

Muy interesante tu recomendación.

No sé si tiene mucho sentido para las personas que estamos empezando. Es decir, yo tengo un trabajo por cuenta ajena y se me termina el contrato en octubre. Estoy empezando ya a mover RRSS y vender algún servicio bajo demanda pero poca cosa. No facturo cantidades vamos, ni para pipas.

No sé si tiene sentido empezar desde 0 con LLC o esperar a facturar y ver si el negocio lo vale.

No sé en qué punto entraste tú en la LLC o si se puede hacer una vez empezado a facturar.

Mil gracias.

Volver