LA BIBLIA DE EL PROGRAMA *MUY IMPORTANTE (no es lo que piensas)

[quote quote=2348]

Pero para llevar esto al siguiente nivel… Voy a crear un directorio organizado de todos los miembros y a qué se dedican. Para colaborar. Para conectar. Para crear juntos. ¿Para qué sirve este directorio?

[/quote]

Joder, Alberto.

Esta idea que plasmaste el otro día iba a proponerla yo. Y digo "gracias" porque lo has hecho realmente mucho mejor de lo que a mí me habría salido 😅

Por cierto, dos cosas + 1:

1. el otro día ya rellené el cuestionario y te lo envié.

2. he vuelto a entrar al cuestionario y ¿puede ser que hayas cambiado cosas? (Mera curiosidad unida a querer comprobar si mi memoria "Dory" ha mejorado).

3. ¿cuándo nos dirás algo?

Muchas Gracias Rubén Rodriguez!! Hagamos algo grande!!. El enlace del directorio sale tras rellenar el formulario

Chicos y Chicas! El enlace al directorio aparece en la página de gracias una vez lo completais!! Disculpad si no lo recordé

Escribid por aquí si teneis alguna duda y os respondo lo antes posible!.

No subo el enlace por aquí para que todo el mundo aporte! Si no nadie participaría y no podríamos hacer nada chulo... La clave es que participe cuanta más gente mejor para tener más oportunidades!

Gran iniciativa, me apuntaré cuando tenga las cosas más claras. Ahora mismo tengo tantas opciones delante que no se por dónde tirar.

Hola Alberto! Primero muchas gracias de nuevo!
Mi duda, ¿cómo accedo si llené el formulario días atrás? Lo completo de nuevo?

🙏

[quote quote=3744]Hola Alberto! Primero muchas gracias de nuevo! Mi duda, ¿cómo accedo si llené el formulario días atrás? Lo completo de nuevo? 🙏[/quote]

A mi me ha pasado lo mismo, Joha. No pensé en guardar el enlace!

¡Eres un grande, Alberto!

Mil gracias por brindarnos esa oportunidad: estoy más que convencido de que del directorio saldrán unas sinergias increíbles.

¡A cuidarse! No como yo hoy, que me he vuelto adicto al foro y a estas horas sigo por aquí, tecleando cual obseso de las sinergias interesantes...

[quote quote=3716]Chicos y Chicas! El enlace al directorio aparece en la página de gracias una vez lo completais!! Disculpad si no lo recordé[/quote]

Holaaaaa! Pásanos el link a los que ya lo hemos completado, porfi!

Decías en tu primer mensaje: "2. A todos los que rellenen el formulario les pasaré el link a el directorio. Avisadme de que lo habéis rellenado en comentarios. "

Así evitas que te spameemos y lo llenemos otra vez :P

Abrazo!

Volver