• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Cuantas veces decimos la palabra YO

Cuantas veces decimos la palabra YO

Acaso me he equivocado de sección para publicar esto, si eso ha ocurrido, me disculpais

Está mañana he te escuchado el directo del pasado 20 de junio, el que se hablaba de las tarjetas

Hy en la grabación un pasaje en el que Isra hace hincapié en el vocablo yo

Cuantas veces decimos esa palabra al cabo del día?

Demasiadas. Ya te lo digo yo (otra)

Al igual que muchos de vosotros, también yo (una más) escribo una newsletter

Primero, al comienzo, me sentaba delante del teclado y exprimía el cerebro hasta que asomaba lo que a mí (está es una variante del yo) me parecía un excelente tema

Luego repasaba lo ocurrido ese día hasta encontrar algo interesante

Más tarde y libreta en ristre, anotaba lo que me (otra vez) parecía interesante para la lista

Probé, como recomiendan los que saben del tema, de leer el correo en voz alta antes de programa/enviar

Lo de leer en voz alta No me convence

Busqué alternativas

Ahora uso una aplicación que transcribe de audio a texto

Una vez ves escrito lo que has dicho, te das cuenta mejor de los errores que se cometen al hablar

Sin ir más lejos, YO mismo. Esa palabra, YO la veo escrita en todos y cada uno de los párrafos que he dictado minutos antes. Y me toca eliminar la mayoría de ellos!!

Tan solo quería compartir está impresión con todos vosotros, dicta y lee lo que has dicho

A mí (la última va) me funcionaejor que leer en voz alta en este aspecto

Feliz domingo 😊

que interesante reflexión... creo que màs que decirla, es que es lo que pensamos... yo, yo y yo...
siempre soy yo el protagonista y el espectador en primera fila de mi historia...

pero para vender. tenemos que comenzar a pensar en el otro, sus necesidades, su forma de interpretar la realidad...

a mi me gusta leer en voz baja mis escritos... pero voy a implementar tu estrategia y usar un lector para tener la intervención de un tercero 😅

buen día, por si interesa dire que uso la aplicacion turboscribe. No existe para movil pero trabaja en un entorno appweb. Dejo la url de las faqs para que podais consultar (ya lo podía haber hecho antes 🙏)

https://turboscribe.ai/es/#faqs

Saludos

que interesante reflexión... creo que màs que decirla, es que es lo que pensamos... yo, yo y yo...
siempre soy yo el protagonista y el espectador en primera fila de mi historia...

pero para vender. tenemos que comenzar a pensar en el otro, sus necesidades, su forma de interpretar la realidad...

a mi me gusta leer en voz baja mis escritos... pero voy a implementar tu estrategia y usar un lector para tener la intervención de un tercero 😅Buen dia

Volver