Cuantas veces decimos la palabra YO
Acaso me he equivocado de sección para publicar esto, si eso ha ocurrido, me disculpais
Está mañana he te escuchado el directo del pasado 20 de junio, el que se hablaba de las tarjetas
Hy en la grabación un pasaje en el que Isra hace hincapié en el vocablo yo
Cuantas veces decimos esa palabra al cabo del día?
Demasiadas. Ya te lo digo yo (otra)
Al igual que muchos de vosotros, también yo (una más) escribo una newsletter
Primero, al comienzo, me sentaba delante del teclado y exprimía el cerebro hasta que asomaba lo que a mí (está es una variante del yo) me parecía un excelente tema
Luego repasaba lo ocurrido ese día hasta encontrar algo interesante
Más tarde y libreta en ristre, anotaba lo que me (otra vez) parecía interesante para la lista
Probé, como recomiendan los que saben del tema, de leer el correo en voz alta antes de programa/enviar
Lo de leer en voz alta No me convence
Busqué alternativas
Ahora uso una aplicación que transcribe de audio a texto
Una vez ves escrito lo que has dicho, te das cuenta mejor de los errores que se cometen al hablar
Sin ir más lejos, YO mismo. Esa palabra, YO la veo escrita en todos y cada uno de los párrafos que he dictado minutos antes. Y me toca eliminar la mayoría de ellos!!
Tan solo quería compartir está impresión con todos vosotros, dicta y lee lo que has dicho
A mí (la última va) me funcionaejor que leer en voz alta en este aspecto
Feliz domingo
Acaso me he equivocado de sección para publicar esto, si eso ha ocurrido, me disculpais
Está mañana he te escuchado el directo del pasado 20 de junio, el que se hablaba de las tarjetas
Hy en la grabación un pasaje en el que Isra hace hincapié en el vocablo yo
Cuantas veces decimos esa palabra al cabo del día?
Demasiadas. Ya te lo digo yo (otra)
Al igual que muchos de vosotros, también yo (una más) escribo una newsletter
Primero, al comienzo, me sentaba delante del teclado y exprimía el cerebro hasta que asomaba lo que a mí (está es una variante del yo) me parecía un excelente tema
Luego repasaba lo ocurrido ese día hasta encontrar algo interesante
Más tarde y libreta en ristre, anotaba lo que me (otra vez) parecía interesante para la lista
Probé, como recomiendan los que saben del tema, de leer el correo en voz alta antes de programa/enviar
Lo de leer en voz alta No me convence
Busqué alternativas
Ahora uso una aplicación que transcribe de audio a texto
Una vez ves escrito lo que has dicho, te das cuenta mejor de los errores que se cometen al hablar
Sin ir más lejos, YO mismo. Esa palabra, YO la veo escrita en todos y cada uno de los párrafos que he dictado minutos antes. Y me toca eliminar la mayoría de ellos!!
Tan solo quería compartir está impresión con todos vosotros, dicta y lee lo que has dicho
A mí (la última va) me funcionaejor que leer en voz alta en este aspecto
Feliz domingo