Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo también me lo quise leer y lo mejor que he encontrado es descargando el pdf de scribod de manera legal, no es lo mejor del mundo, hay renglones montados unos encima de otros... pero es lo único que he encontrado y me está pareciendo interesantísimo.
[quote quote=1357]Disculpa María, estoy chequeando el link ahora requiere de una suscripción para descargarlo así que mi gozo en un pozo. Yo me lo descargué hace 1 mes de forma legal en formato pdf ya que no lo encontré en físico ni kindle por ningún sitio. En el link que te he puesto al menos lo puedes leer pero no descargar Sorry!!!![/quote]
¡Muuuchas gracias! Lo tengo descargado en PDF de otro sitio, pero me apetecía leerlo en papel.
Hola María!, pues hace años tenía el mismo problema. Hasta que mi hermana lo encontró en una librería que acababa de conectarse a internet. Lo compró por 19€ sino recuerdo mal. Dos semanas mas tarde en la casa del libro o Fnac sacaron una edición.
Tengo los dos: De entrada diga NO y Diga no para obtener un sí.
PD: también me pedían 300€ por uno. Buscaré en las librerías la próxima vez que vaya y te digo si está.
De todas formas lo hay en más de Madrid, en los ordenadores de las bibliotecas para buscar libros te salen dónde está, aunque no sea en esa misma biblioteca
La próxima vez que vaya a la capital me tomaré un tiempo para mirar en librerías porque el PDF que me descargué tiene una traducción horrible y me desconecta.