De entrada diga NO

ID_3336

Fundador
Quiero leer “De entrada diga no” de Jim Camp en papel, pero no lo encuentro por ningún lado para comprar…

Bueno sí… en Wallapop por 300€ 😅 ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir que no llegue a 3 cifras?

Quiero leer “De entrada diga no” de Jim Camp en papel, pero no lo encuentro por ningún lado para comprar…

Bueno sí… en Wallapop por 300€ 😅 ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir que no llegue a 3 cifras?

Disculpa María, estoy chequeando el link ahora requiere de una suscripción para descargarlo así que mi gozo en un pozo.

Yo me lo descargué hace 1 mes de forma legal en formato pdf ya que no lo encontré en físico ni kindle por ningún sitio.

En el link que te he puesto al menos lo puedes leer pero no descargar

Sorry!!!!

[quote quote=1357]Disculpa María, estoy chequeando el link ahora requiere de una suscripción para descargarlo así que mi gozo en un pozo. Yo me lo descargué hace 1 mes de forma legal en formato pdf ya que no lo encontré en físico ni kindle por ningún sitio. En el link que te he puesto al menos lo puedes leer pero no descargar Sorry!!!![/quote]

¡Muuuchas gracias! Lo tengo descargado en PDF  de otro sitio, pero me apetecía leerlo en papel. 😩

Se ve que es imposible conseguirlo ahora mismo.

Hola

Yo lo encontré en una biblioteca de Madrid, lo tienen en varias.

Si sólo quieres leerlo y no te importa no tenerlo, es una buena opción.

Hola María!, pues hace años tenía el mismo problema. Hasta que mi hermana lo encontró en una librería que acababa de conectarse a internet. Lo compró por 19€ sino recuerdo mal. Dos semanas mas tarde en la casa del libro o Fnac sacaron una edición.

Tengo los dos: De entrada diga NO y Diga no para obtener un sí.

PD: también me pedían 300€ por uno. Buscaré en las librerías la próxima vez que vaya y te digo si está.

Hola Equipo!

Yo lo he visto por unos 135 €

¿Podrias indicar en que Bibiotecas lo has visto en Madrid Marcos?

Claro, la de Francisco Ayala.

De todas formas lo hay en más de Madrid, en los ordenadores de las bibliotecas para buscar libros te salen dónde está, aunque no sea en esa misma biblioteca

¡El problema es que no soy de Madrid!

La próxima vez que vaya a la capital me tomaré un tiempo para mirar en librerías porque el PDF que me descargué tiene una traducción horrible y me desconecta.

Gracias a todos por la ayuda.

Volver