De funcionaria a empresaria

ID_209

Fundador
Eso es lo que busco para mí aquí...

He estado leyendo algunas de vuestras presentaciones y OMG... no sé muy bien dónde ubicarme🤣🤣🤣🤣🤣

Mi nombre es Paula y, de momento, soy profe de primaria en un colegio público desde hace 18 años.

En honor a la verdad, estoy hasta el coño ya de padres y madres sin talento y de cobrar siempre lo mismo.

Solo cobras una mierdecilla más cada tres años por ser más vieja.

El sueño español de cualquier humano medio.

He entrado aquí por lo de montar un negocio desde cero y llave en mano y por supuesto, ISRA, yo TE AMO.

Una pena que mi marido llegase a mi vida antes que tú porque has perdido un buen filón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chorradas a parte, siempre me ha encantado la psicología y el comportamiento del ser humano y si de paso puedo ganar muchos euros para ser dueña de mi vida, de mi tiempo y mandar  a tomar por el jander a todo el funcionariado medio rancio español, mejor que mejor.

El título "Escribo porque me gusta ganar dinero" fue el gancho para meterme de lleno en todo el tema marketing, ventas y negocios online.

Desde ese momento me volví adicta a aprender sobre este mundo y ahora quiero ACCIONAR todo lo que sé más lo que aprenda aquí.

No sé si habrá alguien por aquí con una situación parecida.

Contadmeeeeeeee!!!!!

Un lujo poder saludarte por aquí Isra, Mario, Ricardo,...
Me ha dado tiempo a bichear algo por estos lares y sois todos pa llevar a casa🤪

Nos seguimos hablando y leyendo por aquí...

Emoción modo ON🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Eso es lo que busco para mí aquí...

He estado leyendo algunas de vuestras presentaciones y OMG... no sé muy bien dónde ubicarme🤣🤣🤣🤣🤣

Mi nombre es Paula y, de momento, soy profe de primaria en un colegio público desde hace 18 años.

En honor a la verdad, estoy hasta el coño ya de padres y madres sin talento y de cobrar siempre lo mismo.

Solo cobras una mierdecilla más cada tres años por ser más vieja.

El sueño español de cualquier humano medio.

He entrado aquí por lo de montar un negocio desde cero y llave en mano y por supuesto, ISRA, yo TE AMO.

Una pena que mi marido llegase a mi vida antes que tú porque has perdido un buen filón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chorradas a parte, siempre me ha encantado la psicología y el comportamiento del ser humano y si de paso puedo ganar muchos euros para ser dueña de mi vida, de mi tiempo y mandar  a tomar por el jander a todo el funcionariado medio rancio español, mejor que mejor.

El título "Escribo porque me gusta ganar dinero" fue el gancho para meterme de lleno en todo el tema marketing, ventas y negocios online.

Desde ese momento me volví adicta a aprender sobre este mundo y ahora quiero ACCIONAR todo lo que sé más lo que aprenda aquí.

No sé si habrá alguien por aquí con una situación parecida.

Contadmeeeeeeee!!!!!

Un lujo poder saludarte por aquí Isra, Mario, Ricardo,...
Me ha dado tiempo a bichear algo por estos lares y sois todos pa llevar a casa🤪

Nos seguimos hablando y leyendo por aquí...

Emoción modo ON🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Pues yo en las mismas que tú o peor jeje.

Soy operario de una gran fábrica donde parece que tendré el puesto asegurado  por vida. Un sueldo que hasta que no das con gente como las que están aquí  no te das cuenta de que es poco para lo que se puede conseguir por tu cuenta montandotelo bien y, aguantando a compañeros que sacan lo peor de si porqué están igual de quemados que yo.

Espero que consigas aquí la llave de ese negocio al igual que yo.

Mucho ánimo y fe!!

Hola Paula,

Yo también soy funcionario y profe en un ies público pero de FP.

Estamos en la misma onda, por mucho funcionario de carrera que sea no me veo 20 años más así ni de coña. Me veo super desaprovechado.

Así que mi total apoyo y a tope con el pedazo programa este.

Mi idea es de momento ir compaginando mi trabajo con crear una newsletter y aprender a saco de copy que me gusta mucho. Y ver lo que va saliendo.

Un abrazo!

Hola a los tres,

Sois mi avatar perfecto!! 😉

Me haríais un favor enorme contestando este pequeño formulario para conocer un poco más a mi avatar. Será menos de un minutos.

Formulario

Muchas gracias de antemano

Carlos

¡Ey Paula!

Tú energía la sentimos conocida.

Esa forma de comunicar y de escribir, tan única.

¿Casualidad? No sé... No sé...

Shhh... que se quede entre nosotras.

Nos flipa ese "hasta el coño",

que denota una valentía vestida de rebeldía.

Dale con todo en este viaje, que nada te pare.

Porque lo tuyo... lo tuyo promete fuego del bueno.

🔥

Pero qué sorpresaaaaaa verte por aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!

Pues vamos a darle con todo amigaaaa!!!

[quote quote=3204]¡Ey Paula! Tú energía la sentimos conocida. Esa forma de comunicar y de escribir, tan única. ¿Casualidad? No sé… No sé… Shhh… que se quede entre nosotras. Nos flipa ese “hasta el coño“, que denota una valentía vestida de rebeldía. Dale con todo en este viaje, que nada te pare. Porque lo tuyo… lo tuyo promete fuego del bueno. 🔥[/quote]

Pero qué sorpresaaaaaa verte por aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pues vamos a darle con todo amigaaaa!!!

Esto está lleno de funcionarios!!

Algo está cambiando...

Paula, lo que yo hago puedes leerlo aqui. Encantado!

Muy buenas Paula,

Por aquí otro empleado público.

Sufrí una crisis existencial brutal cuando nació mi primer hijo hace tres años y me di cuenta que no era feliz, que no hacía lo que me gustaba y que los compañeros con los que compartía mi día a día no eran como yo, no veían la vida igual que yo y que tenía que hacer algo por cambiarlo.

No quería seguir así hasta que llegase la ansiada jubilación.

Morir en vida.

¿Por qué no hacer algo que me gustase de verdad?

Y esas estaba cuando después de diversas formaciones en marketing, lanzamientos, etc me topé con Isra y aquí estamos, en este programa que va a ser la hostia y hará que le peguemos una patada en el culo al  tan amado por muchos "curro para toda la vida, nomina fija y 30 dias de vacaciones"

Con todo Paula,

Hablamos por aquí.

Hola Paula,

Creo que somos unos cuantos los que estamos aquí apostando por nosotros mismos hartos de sobrevivir y con muchas ganas de VIVIR.

Suerte a todos!!!!!!!

[quote quote=3179]Hola a los tres, Sois mi avatar perfecto!! 😉 Me haríais un favor enorme contestando este pequeño formulario para conocer un poco más a mi avatar. Será menos de un minutos. Formulario Muchas gracias de antemano Carlos[/quote]

Hehco!!

Buenas Laura!!

Aunque yo adoro mi curro, no a mis jefes.
¿Nos equivocamos opositando?
Que se acabe esta condena,

sale mas barato delinquir que opositar,

20 años mas condena son demasiados.

en el email de hoy Isra dice que 7 de cada 10 españoles quieren ser funcionarios, en su curso estamos el porcentaje que queremos dejar de serlo.

Buenas a todos,

En mi caso bo era funcionario, pero llegó un momento que lo sentía así.

Me despedí, monte una agencia de viajes y probé de nuevo la vida de autónomo.

Digo de nuevo porque he sido muy emprendedor en mi vida, con varios negocios e ideas, pero ahora me rompí la camisa y me anime a jugar.

Una pregunta para todos, ¿que buscáis cuando emprendeis?

Dinero, salud mental o libertad.

Un abrazoteeee

Hola Paula,

Me ha pasado un poco como a tí y gracias a tu mensaje, ya me siento un poco más ubicada.

Soy trabajadora pública (no funcionaria porque en Andorra a "los de fuera" no se les permite etiquetar así aunque hayas obtenido la plaza igual que ellos) y estoy harta, frustrada y triste por la deriva que los útlimos años estoy viviendo en esta administración. Así que el 30 de este mes es mi último día. Lo dejo. Por fin! (aunque este mes se me está haciendo muy largo).

Voy a empezar un nuevo proyecto relacionado con la nutrición y el deporte y, en un segundo paso, incluiré la parte de gestión documental y de productividad, que tanto me gusta y que mi trabajo actual no me permite explotar con creatividad y sentido (es que aquí, siempre se ha hecho así, ya sabes...).

Me alegro que también hayas dado ya el paso!!!

💪🏽🦾🤗

Qué de funcionarios.

Van a tener que sacar plazas al acabar El Programa.

¡Enhorabuena por el paso! ¡Y mucho ánimo!

Hola Paula:

Varios funcionarios con ganas de cambio y voluntad para llevarlo a cabo. Seguro que en 3 meses hemos conseguido las suficientes herramientas para dar el paso.

Volver