De La Gomera para el mundo.

ID_1432

Fundador
Buenos días Equipo!

Soy farmacéutico de Valle Gran Rey, el pueblo más bonito de Canarias,  y hace 6 meses  decidí emprender un proyecto digital enfocado en mi pasión, la Salud.

¿Cuántas veces has querido cambiar algo de tu vida y has fracasado en el intento?

Siempre nos han vendido que las transformaciones radicales existen y nada más lejos de la realidad.

Cambiar es muy complicado, requiere mucho esfuerzo y sacrificio y no estamos hechos para eso. Queremos vivir cómodos, sin salir de nuestra zona de comfort y que no nos molesten.

En 2022 pasé una de las peores etapas que recuerdo. Mi vida era una mierda.

O tomaba cartas en el asunto, o no salía del pozo.

Y así nació Tus Hábitos de Vida.

¿Te soy sincero? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Pero esa es la vida no?

Al menos como yo la concibo.

Nos vemos por aquí y nos leemos! Estoy encantado de formar parte de esta comunidad!

Buenos días Equipo!

Soy farmacéutico de Valle Gran Rey, el pueblo más bonito de Canarias,  y hace 6 meses  decidí emprender un proyecto digital enfocado en mi pasión, la Salud.

¿Cuántas veces has querido cambiar algo de tu vida y has fracasado en el intento?

Siempre nos han vendido que las transformaciones radicales existen y nada más lejos de la realidad.

Cambiar es muy complicado, requiere mucho esfuerzo y sacrificio y no estamos hechos para eso. Queremos vivir cómodos, sin salir de nuestra zona de comfort y que no nos molesten.

En 2022 pasé una de las peores etapas que recuerdo. Mi vida era una mierda.

O tomaba cartas en el asunto, o no salía del pozo.

Y así nació Tus Hábitos de Vida.

¿Te soy sincero? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Pero esa es la vida no?

Al menos como yo la concibo.

Nos vemos por aquí y nos leemos! Estoy encantado de formar parte de esta comunidad!

Hola!!!

Me alegra mucho de coincidir y ver tu proyecto que seguro que es muy interesante.

Seguimos!!

Hola Patricia!

Encantado de conocerte! Pues tengo mi página web www.tushabitosdevida.com

El proyecto está en pañales todavía pero con ganas de que empiece a caminar ya!

Un abrazo y nos leemos por aquí!

Volver