De pagar 200 Mil euros, a salir casi gratis con esta herramienta...

Kuidoo

Becario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
2
Corría el año 2018 cuando se me ocurrió la idea de montar una aplicación móvil.., y estuvimos trabajando duro en ella varios meses...

Después de haber invertido más de 15 Mil euros.., estar en desarrollo con una empresa india, la misma que hizo una App para el Barsa y mil historias que conlleva el sacar adelante un fregado como este.., los números no nos daban y los socios que controlaban de tecnología se caían al ver qué poner en marcha esa app costaría más de 200Mil euros.

Después de pasar los años .., yo solo, que soy paleolítico tecnológico, que casi no sé instalar el watxap y odio las actualizaciones...

...me hice un mini cursillo de inteligencia artificial, y poniendo a trabajar varias Inteligencias artificiales entre ellas, me la he creado en 4 tardes, y sin más coste que la luz y mi tiempo.

La herramienta que he utilizado para crear esa App se llama.

LOVABLE

Esa herramienta junto con GPT y FREEPIK, hacen que con apenas conocimientos tecnológicos, puedas crear cosas increíbles.

Ahora la cosa ya se pone sería y una cosa es jugar a crear aplicaciones, y otra es lanzarlas... Para lanzarla el coste se va a unos 24 Mil euros.., que ya no son los más de 200Mil del año 2018.

¿Tiramos para adelante?

Volver