• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

De web a tienda online

Muy buenas.

Al ver el seminario de Ricardo de creación de sitios web ( espectacular, Gracias Ricardo ) me ha surgido una pregunta.

Antes decir que mis 2 preguntas va lanzada desde la más completa ignorancia en cuanto a cómo funciona WordPress, más allá de lo que nos enseñó Ricardo ( que ya es bastante ).

Pero claro, con El Programa y este foro a uno le surgen ideas, igual no se pueden llevar a cabo pero por eso pregunto.

Una es, ¿ Puedo convertir mi web ( aún no la he creado, lo hago en cuanto tenga el hosting activo ) en una tienda/escuela online si añado el plugin Woocommerce?

Dos, ¿esta ruta es posible? Creación de Web ( escuela, si es posible la primera pregunta ) ---> Creación de Vídeo ( Masterclass ) en YouTube Oculto ----> Crear pasarela de pago Stripe ?

Mi intención es validar un producto y validar lo que he aprendido en el Programa con Ricardo, jajajajaja

¿creen que se puede o estoy fatal?

Gracias compis.

Si usas Wordpress, puedes crear tu web primero y después añadir Woocommerce para darle la funcionalidad de tienda online. No hay problema alguno. Si quieres crear una escuela o una zona privada además de vender, deberás usar otros plugins como Learndash y similares. Con Wordpress puedes hacer prácticamente de todo. Sólo depende de tu nivel técnico y lo bien que se te de todo esto.

Hola Diana (me encanta tu nombre)

Estoy de acuerdo con Jose, la versatilidad de Wordpress es absoluta, y tal y como te lo ha explicado, podrías tener tu escuela allí.

Mi negocio lo baso en Wordpress y por supuesto soy ultra defensora de este CMS. Sin embargo tengo que decir que hay que saber hacerlo bien para no acabar quemado... pero también es cierto que Wordpress tiene una comunidad tan grande que soporte lo encontrarías prácticamente en cualquier lugar.

Así que te animo a intentarlo.

Te comento que he desarrollado un GPT personalizado que te podría ayudar con tu proceso de validación. De hecho lo he llamado V.E.O (valida tu escuela online) Lo tienes para usar gratis con la suscripción a mi newsletter.

Si quieres echarle un vistazo es en genteprospera.com

Ánimo!!!

Sí, todo se puede hacer, otra cosa son los dolores de cabeza que te traiga.

Wordpress es muy bueno para webs.
Para tienda online, si son pocos productos, está bien Woocomerce. Si tu actividad principal va a ser vender en tienda, mejor mira shopify que te resuelve muchos problemas.

Para vender cursos, puedes mirar una plataforma de terceros para ir rápido, o con plugins de Wordpress como content restrict pro o masteriyo

Si usas Wordpress, puedes crear tu web primero y después añadir Woocommerce para darle la funcionalidad de tienda online. No hay problema alguno. Si quieres crear una escuela o una zona privada además de vender, deberás usar otros plugins como Learndash y similares. Con Wordpress puedes hacer prácticamente de todo. Sólo depende de tu nivel técnico y lo bien que se te de todo esto.
Millones de Gracias José.

Hola Diana (me encanta tu nombre)

Estoy de acuerdo con Jose, la versatilidad de Wordpress es absoluta, y tal y como te lo ha explicado, podrías tener tu escuela allí.

Mi negocio lo baso en Wordpress y por supuesto soy ultra defensora de este CMS. Sin embargo tengo que decir que hay que saber hacerlo bien para no acabar quemado... pero también es cierto que Wordpress tiene una comunidad tan grande que soporte lo encontrarías prácticamente en cualquier lugar.

Así que te animo a intentarlo.

Te comento que he desarrollado un GPT personalizado que te podría ayudar con tu proceso de validación. De hecho lo he llamado V.E.O (valida tu escuela online) Lo tienes para usar gratis con la suscripción a mi newsletter.

Si quieres echarle un vistazo es en genteprospera.com

Ánimo!!!
Hola Deborah.

Muchas gracias...

Yo tengo mi escuela online en otra plataforma y también trabajo con GetResponse, me gusta.

Y nada, tengo mucha paciencia para aprender movidas técnicas y me gusta, así que obviamente que me apunto a tu NL,

maravillosa. Gracias Deborah, estamos en contacto.
Un beso querida.

Sí, todo se puede hacer, otra cosa son los dolores de cabeza que te traiga.

Wordpress es muy bueno para webs.
Para tienda online, si son pocos productos, está bien Woocomerce. Si tu actividad principal va a ser vender en tienda, mejor mira shopify que te resuelve muchos problemas.

Para vender cursos, puedes mirar una plataforma de terceros para ir rápido, o con plugins de Wordpress como content restrict pro o masteriyo
Gracias machbel.

Un saludo , tomo nota.

Volver